Series y Cine

¡Se acerca! Revisa el trailer oficial de La Cenicienta con Camila Cabello

Hace algunas horas se liberó el tráiler de Cenicienta, la nueva versión del clásico cuento. Su protagonista será Camila Cabello.

Cabello Camila
@camila_cabello

Amazon compartió el tráiler oficial en español de Cenicienta. La nueva adaptación del cuento que será estrenado el próximo 3 de septiembre por la misma plataforma.

Este clásico tiene muchas adaptaciones. La que todos conocemos o la más popular fue la estrenada por Disney en 1950. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido readaptando a las exigencias del público sin cambiar la esencia del cuento que todos conocimos cuando éramos pequeños y pequeñas.

La Cenicienta
Créditos:@primevideolat

El próximo 3 de septiembre llegará Cenicienta y lo podrás ver en exclusiva por las pantallas de Amazon Prime Video. Este film está producido por Amazon Studios y dirigida por Kay Cannon. Cabe señal que esta nueva versión tiene como protagonista a la cantante cubana, Camila Cabello. La ex integrante del grupo Fifth Harmony, será la encargada de dar vida a la doncella.

Quienes también formarán parte del próximo estreno son Idina Menzel, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien interpretará al hada madrina que hará posible los sueños de la joven. ¡Qué emoción!

Puedes mirar el tráiler aquí

No hay duda, de qué esta nueva versión dejará a todos encantados. Inicialmente porque es una adaptación original, que logra romper con los estereotipos del cuento convencional. En el tráiler se puede ver a una Cenicienta empoderada, trabajadora y sin ganas de seguir la línea de la comodidad. A su vez el hada madrina, se roba las miradas, primero porque nunca antes se había dado pasó a que este rol fuera interpretado por un hombre. A demás de contar con canciones sacadas directamente de la discografía de Camila Cabello e Idina Menzel.

La publicación del tráiler arrasó en Instagram, alcanzando las 41 mil reproducciones, mientras que en YouTube alcanzó 10 mil visualizaciones.

Es importante señala que esta nueva producción tiene nada que envidiar a otras versiones, su estreno es esperado con ansias y este será realizado en 240 países de forma simultanea. 

¿Qué te pareció el tráiler oficial en español de Cenicienta?