Series y Cine

Ryan Gosling se convirtió en Ken para la nueva película de «Barbie»: ¿Cuándo se estrena?

Esta es la primera imagen oficial de Ryan Gosling interpretando a Ken, el enamorado de Barbie en la nueva película de la muñeca.

Ryan Gosling es Ken en Barbie
Crédito: Twitter: @wbpictures

Hace un tiempo atrás todos quedamos sorprendidos cuando se conoció que Warner Bros haría una película de acción real sobre «Barbie». En este sentido, con cada nuevo dato de la cinta, nos gusta mucho más la idea: Margot Robbie será la protagonista y Ryan Gosling es Ken.

En este sentido, en las últimas horas, el estudio cinematográfico a cargo de la película «Barbie», compartieron la primera foto de Ryan Gosling personificando a Ken. El actor se ve en un entorno color rosado, luciendo un atuendo hecho a puro jean y un cabello rubio.

¿De qué se tratará la película?

Según se pudo conocer, esta nueva versión de «Barbie», con Ryan Gosling como Ken, se basará en un guion que escribió Greta Gerwig (que ha hecho cintas como «Mujercitas» y «Lady Bird») junto a Noah Baumback (quien hizo «Marriage Story» de Netflix).

Además de Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken, la cinta también contará con grandes actores y actrices como America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell en el elenco.

Aún no hay tráiler o sinopsis oficial de la cinta, sin embargo, esta nueva historia se centrará en cómo la muñeca más famosa del mundo es desterrada de «Barbieland» y se ve obligada a irse al mundo real.

¿Cuándo y dónde se estrenará la nueva película de «Barbie» que tendrá a Ryan Gosling como Ken?

La película de «Barbie», producida por Warner Bros y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se estrenará el 21 de julio pero del 2023. Así lo anunciaron en la cuenta de Instagram de la casa productora, al mostrar la primera fotografía del actor personificando al icónico juguete.

Vale la pena destacar que la cinta se estrenará solamente en cines, sin embargo, tal como ha hecho HBO Max en los últimos meses, es muy probable que «Barbie» llegue a su plataforma digital tan solo un mes y medio después de que se visualice en la pantalla grande.

Leer más: Ryan Gosling interpretaría a Ken en la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie