Series y Cine

¡Lo sentimos!: Confirman que película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, no contará con la canción de Aqua inspirada en la muñeca

La cinta, protagonizada por Margot Robbie, no contará con la canción Barbie Girl, que lanzó a la fama al grupo Aqua.

Barbie Canción Aqua
Captura de pantalla Youtube e Instagram @rottentomatoes

I’m a Barbie Girl in a Barbie world… es que si eres una nacida en los 90, si o sí conoces esta canción y con la noticia de la nueva película de la muñeca, nos ilusionamos con algún remake de la canción pop.

Luego de conocerse la primera imagen de la película, con una Margot Robbie caracterizada como la muñeca, fue el mismo representante de uno de los cantantes que confirmó que la canción de Aqua no aparecerá.

Así es, fue Ulrich Møller-Jørgensen, representante de Lene Nystrøm, quien dijo que la popular canción no formará parte de la playlist de la cinta dirigida por Greta Gerwig.

Comentarios de los fans

Pero tal como te decíamos, la popularidad de la canción de Aqua, Barbie Girl, es muy grande y transversal. Tanto así, que en redes sociales, muchos pedían que la canción fuera incluida en la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Y es que tal como dice el último, esta era la oportunidad perfecta para lograr un remake de la versión original de la canción de Aqua ¿Ya estás esperando la nueva película de Barbie?