Espectáculos

Ryan Gosling interpretaría a Ken en la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie

El actor estaría en negociaciones para interpretar a Ken, el novio de Barbie, en la nueva película inspirada en la famosa muñeca.

Ryan Gosling
Getty Images

¡Hemos encontrado a nuestro Ken! O al menos eso dicen los medios internacionales, los que aseguran que Ryan Gosling estaría en negociaciones para dar vida al novio de la muñeca más famosa del mundo, Barbie.

Hace unas semanas se confirmó que una película de Barbie estaba en desarrollo y la actriz Margot Robbie sería la encargada de interpretar a la rubia protagonista.

¿Ryan Gosling es el nuevo Ken?

Ahora, según los nuevos reportes de la producción del popular juguete de Mattel, Ryan Gosling podría sumarse al elenco, dando luz verde a la realización por parte de Warner Bros.

Según el medio Deadline, aún no hay nada confirmado, ya que Ryan Gosling inicialmente había declinado del papel de Ken por temas de agenda. 

No obstante, la producción lo mantuvo como su candidato principal y tras una apertura en su agenda, ahora las conversaciones se habrían reanudado y estaría a punto de convertirse en Ken.

El actor nominado al Oscar, Ryan Gosling, recientemente terminó la producción en la película de acción de Netflix, The Gray Man, la que protagoniza junto a Chris Evans con la dirección de los hermanos Russo.

Como te habíamos contado anteriormente, no hay muchos detalles sobre la trama, esta película de Barbie contará con Margot Robbie como la rubia muñeca y será dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird) en base a un guión co-escrito por ella misma y Noah Baumbach (Marriage Story).

Además, Margot Robbie está produciendo la película bajo la producción de LuckyChap Entertainment junto con Tom Ackerley, Robbie Brenner de Mattel y David Heyman

Si bien aún no se da luz verde al proyecto, se desconoce una fecha concreta de estreno por parte del estudio.

Pero, de confirmarse la incorporación de Ryan Gosling al elenco de Barbie, la película podría comenzar a rodarse este próximo año.