Series y Cine

Revisa el trailer de la tercera y última temporada de «Narcos: México»

La plataforma dio a conocer el trailer y fecha de estreno de la tercera y última temporada de "Narcos: México", su éxitosa serie.

Narcos Tercera Temporada
Netflix

¡Por fin! Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la tercera y última temporada de la serie Narcos: México.

Este título es un complementario de la primera parte de la ficción, ambientada entre los años 70 y 90′ de Colombia, centrada originalmente en Pablo Escobar. Sin embargo, este argumento finalizó y comenzó una nueva historia.

Con dos partes previas, la serie Narcos: México enfocada en el mundo del narcotráfico mexicano llegará a su fin con su tercera temporada.

Y con el cierre de la producción protagonizada por Michael Peña y Diego Luna, Netflix dice adiós a la ficción que empezó en 2015. En total son seis temporadas, sumando las tres primeras de Escobar y las tres del paíz azteca.

¿Cuándo llega la tercera temporada de Narcos: México?

Según reveló la plataforma de entretención, la última parte de la famosa ficción estará disponible este 5 de noviembre. Y la producción contará con 10 episodios.

Además dieron a conocer el trailer de la tercera temporada, donde queda claro que la violencia no terminará con la detención de Miguel Ángel Felix Gallardo (Diego Luna).

Narcos Tercera Temporada
Netflix

Y es que el arresto del también conocido como «Jefes de jefes», provocará que la situación empeore en gran parte del país. Esto porque Miguel Ángel deja vacío un lugar que muchos otros capos querían desde hace tiempo.

Te puede interesar: «‘Narcos’: Exitosa serie de Netflix ya tiene fecha de estreno en Canal 13»

En esta oportunidad, Narcos: México contará por primera vez con la narración de una voz femenina, interpretada por la actriz Luisa Rubino. El personaje de Rubino es una joven, idealista y ambiciosa periodista que se propone exponer la corrupción que existe en su país.

«Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real», dice la sinopsis.