Series y Cine

Ya tenemos las primeras imágenes de Bad Bunny como sicario para Narcos: México

La tercera y última temporada de Narcos: México ya tiene su primer avance en donde podemos ver al conejo malo muy noventero y armado.

Bad Bunny
gettyimages

Netflix encendió las alarmas de la fanaticada del conejo malo, luego de estrenar el primer avance de la tercera temporada de «Narcos: México». Esta serie tendrá entre su elenco al cantante Bad Bunny, y de acuerdo con el primer teaser, la que será la última temporada de la serie, se lanzará el 5 de noviembre por la plataforma de streaming.

Hace más de un año se confirmó que la tercera temporada de Narcos: México contaría con la actuación del cantante Bad Bunny, pero ahora no solo es una noticia vieja, si no que ya es una realidad con las primeras imágenes del rapero en su papel de narco.

Bad Bunny a la pantalla chica 

La temporada 3 de la serie estará ambientada en los años 90, y Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del rapero, interpreta a Arturo “Kitty” Paez, integrante de los “Narco Juniors”, pandilla de Ramón Arellano Félix formada por jóvenes conectados con la alta sociedad.

El tráiler tiene una duración de 59 segundos, pero fueron los necesarios para encender las alarmas de los fanáticos de la serie y de todos los nuevos espectadores y espectadoras que se sumarán solo por ver a Benito con plomo y plata.

Cantante Bad Bunny
Créditos: Captura YouTube

El segundo de gloria en donde podemos ver a Bad Bunny, lo congelamos para describir todo lo que vimos del artista. El cantante luce con un pelo ondulado con harto gel, muy noventero, además de gafas, aros y gargantilla dorada. Una vestimenta simple de polera amarilla y chaqueta.

No podemos olvidar que próximamente también veremos a Bad Bunny actuando, pero esta vez en la pantalla grande junto a Brad Pitt en Bullet Train, una película de acción dirigida por David Leitch, director de Deadpool 2 y John Wick capítulo 2.

Te dejamos a continuación el tráiler de la tercera y última temporada de Narcos: México. Y ojo que debes estar atento para encontrar a Benito. 

Aunque esta temporada será la última de Narcos: México, habrá que esperar para saber si habrá otra entrega de la franquicia, y tal vez otra oportunidad de ver al conejo malo en la pantalla de tu casa. 

Leer también: Estos son los grandes ganadores del evento MTV Music Video Awards