Series y Cine

¡Revisa el adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things!

¿Dónde están los fanáticos de Stranger Things? Netflix confirmó la fecha de estreno de la serie y nos regaló un vistazo de lo que será.

Stranger Things Avance
Netflix.

Después de largos meses de espera, la cuarta temporada de Stranger Things ya tiene una fecha oficial de estreno, la que será el próximo 2022. Las razones del retraso, fueron ligados a la pandemia, que provocó demoras en el comienzo de las grabaciones y otras instancias de trabajo.

Para calentar motores, Netflix compartió esta mañana la noticia, con un pequeño adelanto y resumen de la historia. El trailer comienza reviviendo los diversos episodios que tuvieron que atravesar el grupo de amigos de Hawkins. Luego vemos el regreso de la pandilla atravesando duros momentos que nuevamente los pondrá a prueba. 

Este adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things viene a complementar el primer avance que vimos, donde varios niños con cabeza rapada aparecen jugando en una institución. Con ello, se ve una puerta con el número Once, para escuchar una voz que dice, «hoy tengo algo muy especial planeado para ti». 

¿Qué veremos en la cuarta temporada de Stranger Things?

Tal como confirmó su productor Shawn Levy, la serie de Netflix ha sido grabada por largos meses en Georgia, Nuevo México y Lituania. En su momento le dijo a Variety, «basta decir que la temporada 4 se está extendiendo. Es visual y narrativamente muy ambiciosa, mucho más ambiciosa que las tres temporadas anteriores». 

De hecho, parte de la cuarta temporada de Stranger Things se ambientará en Rusia, donde Hopper ha sobrevivido a los hechos, y ahora se encuentra trabajando en una línea de ferrocarril en medio de nieve y frío. 

¿Quiénes llegan a la serie de Netflix?

El elenco completo de las temporadas anteriores regresan nuevamente para esta parte de la historia. Pero a esto se le sumarán ocho nuevos rostros, que como Amybeth McNulty («Anne con una E»), Myles Truitt («Queen Sugar»), Regina Ting Chen («Reina del Sur») y Grace Van Dien («The Village»).