Series y Cine

¿Dónde está Once? Revisa el adelanto oficial de Stranger Things

¡Al fin hay noticias de la cuarta temporada de la serie de Netflix! Y todo indica que se acerca la tormenta después de la calma. ¿Qué pasará?

¿Dónde Está Once? Revisa El Adelanto Oficial De Stranger Things

¡Ya no aguantábamos más! Hace varios meses que no teníamos novedades de Stranger Things, lo que hacía aventurar que la serie de Netflix presentaba un gran retraso debido a la pandemia.

Fue Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, quien aseguró que lo más probable era que la cuarta temporada recién se lanzaría en «algún momento» del año 2022.

Pero tras la ansiedad, Netflix ha decidido salir a calmar a sus fanáticos con la publicación de un trailer «adelanto«.

Stranger Things

En él podemos ver a varios niños en batas de laboratorio que están siendo preparadas para cultivar estas habilidades diferentes. Luego en una puerta marcada con el número 11 podemos ver que alguien dice «Once, ¿estás escuchando?»

Si bien el avance nos deja con más dudas que respuestas, la plataforma de streaming confirmó que la cuarta temporada ha comenzado oficialmente su producción.

¿Lista para un nuevo ciclo de Stranger Things?

Fue en 2019 cuando vimos por última vez las aventuras de Once y sus amigos, que centró su historia en el recién inaugurado Starcourt Mall.

Ahora, todo apunta a que las cosas se han salido de control, ya que parece que Once está encerrada y devuelta en el laboratorio bajo la custodia de la misma persona que la crió, el Dr. Martin Brenner.

Lo que le da más esperanzas a los fanáticos, es que Hopper está vivo, algo que pudimos ver en el lanzamiento del avance en febrero 2020. ¿Volverá el policía a proteger a Once?

La cuarta temporada tendrá una incorporación de ocho nuevos actores, incluyendo a los ya conocidos de la serie. Y según las descripciones, todo indica que la historia se dividirá entre Rusia y Hawkins.

Stranger Things está a cargo de la producción ejecutiva de los hermanos Duffer, junto a Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment.

¡Mira aquí el nuevo avance!

¿Qué te pareció?