Series y Cine

Revelan la verdad detrás del grave accidente de Jeremy Renner

A casi un mes de que Jeremy Renner fue aplastado por una máquina quitanieves, revelaron cómo se produjo el accidente.

Jeremy Renner Accidente
Instagram @jeremyrenner

Fue luego de recibir el Año Nuevo que se informó que Jeremy Renner se vio involucrado en un grave accidente, por lo que tuvieron que trasladar a un hospital.

Según lo que se reveló en aquel entonces, el conocido actor estadounidense fue aplastado por una máquina quitanieves, esto en medio que intentara mover la nieve que cubría la entrada de su casa.

Sin embargo, todavía quedaba la incógnita para saber cómo se produjo. Lo que recientemente informado por la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, quienes llevaban el caso del accidente de Jeremy Renner.

Y, según consigna CNN, el informe detalló que el intérprete de Hawkeye en las películas de Marvel fue atropellado por la máquina cuando intentaba salvar a su sobrino. El problema fue que el freno de estacionamiento no estaba activado.

Jeremy Renner Accidente
Créditos: Instagram @jeremyrenner

«La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que (Jeremy) Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia», aseguraron de acuerdo a lo dicho por el medio.

«Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado», agregaron.

Por último, detallaron que la luz del freno dentro de la cabina no estaba funcionando. Por lo que asumieron que «problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente».

La actualización de Jeremy Renner

Desde que comenzó a sentirse mejor, el actor de Hollywood ha vuelto a las redes sociales, donde ha entregado varias actualizaciones de su estado de salud.

En esa línea, hace unos días Jeremy Renner mostró en su cuenta de Instagram parte del tratamiento que está recibiendo desde su hogar. Revelando también buenas noticias.

«Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular… A partir de un tragedia para toda mi familia. Pero rápidamente enfocado en unir y procesar el amor», escribió.

Además Jeremy Renner tuvo palabras para sus fans: «Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes».

Lee también: ¡Llegará a los Óscar 2023! Película donde actúa Leonor Varela fue nominada

En vivo

Si no supiste amar...