Series y Cine

¡Llegará a los Óscar 2023! Película donde actúa Leonor Varela fue nominada

La actriz chilena, Leonor Varela, se mostró feliz en redes sociales tras conocer la nominación a los Óscar 2023.

Leonor Varela
Getty Images

A pesar de que ha trabajado en varias películas de Hollywood como El Hombre de la Máscara de Hierro o Blade II, la actriz nacional Leonor Varela nunca había participado de una película nominada al Óscar, hasta ahora.

Ayer martes se anunciaron las nominaciones a los Óscar 2023 y Tell it Like a Woman, filme donde participa la chilena, fue una de las elegidas en la categoría Mejor Canción Original.

Leonor Varela interpreta a Tala en la cinta donde comparte pantalla Jennifer Hudson, Eva Longoria y Cara Delevigne. Además para ella la nominación es especial por partida doble ya que su marido, Lucas Akoskin es uno de los productores.

Por esto es que la actriz celebró la noticia en sus redes sociales, destacando no solo a las artistas detrás de la canción, sino que también la participación de su pareja y padre de sus dos hijos.

“Qué alegría contarles que nuestra película Tell it like a woman está nominada a los premios Óscar» escribió Leonor Varela en su cuenta de Instagram.

Luego agregó sobre su esposo: “Este momento es particularmente especial porque vi como mi querido Lucas Akoskin, trabajó incansablemente durante años junto a Chiara Tilesi para hacer que este proyecto viera la luz”.

Tell It Like A Woman
Créditos: IMDB

Applause: una de las nominadas como Mejor Canción Original

La composición gracias a la que Tell it Like a Woman figura en la lista es Applause. La canción fue compuesta por Diane Warren y es interpretada especialmente para el filme por la actriz y cantante Sofía Carson (The Descendants).

La compositora del tema es la autora de I Don’t Want to Miss a Thing que Aerosmith interpreta para Armageddon. De hecho esta es la nominación número 14 para Warren, y podría ser la primera con la que se lleva finalmente la codiciada estatuilla.

Lee también: Premios Óscar 2023: lista completa de nominados por categoría

En vivo

Si no supiste amar...