Series y Cine

Revelan escena eliminada de ‘The Crown’ donde Emma Corrin canta como Lady Di

Netflix publicó una escena inédita de Emma Corrin interpretando “All I Ask of You”, en la serie 'The Crown'. Revisa acá el video.

Emma Corrin The Crown
Captura The Crown Netflix

Estamos todos expectantes por la quinta, y penúltima, temporada de la exitosa serie ‘The Crown’. Por esto, Netflix ha compartido un nuevo video inédito de una de las escenas eliminadas de la pasada temporada.

La escena de ‘The Crown‘ tiene una duración de poco más de 4 minutos, y en ella podemos ver a Emma Corrin, dando vida a la fallecida Princesa de Gales. Además, en el extracto podemos ver los dotes artísticos de Corrin, ya que se encuentra cantando el tema ‘All I Ask of You’ de la obra ‘El fantasma de la ópera’.

Este momento de la historia se basó en el rumor de que Lady Di se grabó cantando la canción, para luego regalárselo al príncipe Carlos. Esto en el contexto de su séptimo aniversario de bodas en 1988.

¿Por qué no apareció en la serie?

Durante el rodaje de la serie, decidieron no incluirla, pese a esto, si se ve cuando ‘Diana’ le da el video como regalo a ‘Carlos’. Quien luego le cuenta a Camilla Parker-Bowles y le expresa lo «ridículo» que fue.

En una reciente entrevista que dio a ‘Entertainment Tonight’, Emma comentó de la dificultad que representó grabar esta escena. «Tuve un ataque de pánico completo, que en realidad no fue muy divertido ese día» sostuvo la actriz.

«Me formé como cantante, pero fue raro porque tenía que cantar como Diana y también peor de lo que puedo, lo cual fue muy extraño, porque ella no estaba entrenada» afirmó Corrin.

Cabe recordar que Emma Corrin ya ganó un ‘Golden Globe’ como ‘Mejor actriz en serie dramática’ por su interpretación en ‘The Crown’. Además, los ojos siguen puestos en ella ya que será en septiembre cuando descubramos si también se llevará el Emmy como ‘Mejor actriz principal en serie dramática’.

Pese a esto, la encargada de interpretar a Diana en las dos últimas temporadas será Elizabeth Debicki. Además, hasta el momento Netflix no ha revelado mayor información sobre el estreno, pero los actores han sido fotografiados en múltiples ocasiones.