Espectáculos

Avril Lavigne sorprende con bikini en una playa de Malibú

Avril Lavigne está disfrutando del verano y el amor en su nuevo hogar en California. Mira cómo luce en bikini.

Avril Lavigne
Instagram @avrillavigne

Avril Lavigne lleva días disfrutando de la playa de Malibú, en California, acompañada de su novio y cantante, Mod Sun. Ahora sorprende en su Instagram luciendo espectacular en bikini.

Avril En Bikini
Créditos: @avrillavigne

La intérprete de “Complicated” ha compartido en sus redes sociales varios momentos de sus salidas, en la que se lució con un diminuto bikini verde de top triangular, con aberturas en el escote.

Con 34 años, Avril Lavigne, utilizó unos grandes lentes oscuros de sol en forma de corazón y usando su cabello rubio suelto, como ya nos tiene acostumbrados.

Avril En Malibu
Créditos: @avrillavigne

Avril Lavigne disfrutando la playa

Avril Lavigne está disfrutando al máximo el verano en el hemisferio norte, ya que hace pocos días también había compartido otras fotos con el mismo bikini, pero de color rojo.

En estas imágenes la podemos ver con unos shorts de jeans y el cabello húmedo para posar en una selfie con su novio, quien llevaba unos shorts negros con naranja y un collar similar al de Avril. 

Avril Con Novio
Créditos: @avrillavigne

Después de compartir algunas imágenes de su chapuzón en la playa, la canadiense publicó un video en el que mostró sus habilidades de skateboard en su mansión de 7.8 millones de dólares en Malibú

Avril Lavigne compró la residencia de un piso en diciembre pasado. Cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y medio, gimnasio, una enorme alberca y un sauna al aire libre. 

El comedor de la mansión tiene una enorme puerta de vidrio para acceder al patio trasero, que tiene una envidiable vista al mar. 

La cantante disfruta de su mansión con Mod Sun, con quien comenzó a salir en diciembre, luego de grabar a dueto la canción “Flames”

Lavigne ha tenido dos matrimonios en el pasado, el primero con Chad Kroeger, líder de la banda Nickelback, y el segundo con Deryck Whibley, guitarrista de la banda Sum 41. Por su parte, Mod Sun terminó en 2019 una relación abierta con la actriz Bella Thorne.