Series y Cine

¿Cuál es la película de acción que arrasó y se convirtió en la más vista de Netflix?

De todas las películas en Netflix, te contamos los detalles de la más vista en la plataforma hasta la fecha.

Movie More Watched
gettyimages

Desde su estreno en streaming a mediados de noviembre, la cinta ‘Red Notice’ se ha posicionado entre las más vistas en Netflix durante semanas. Tras los primeros días, la película alcanzó los 148 millones de horas en visualizaciones entre los usuarios.

Cinta Famosa Streaming
@rednotice.movie

Desde el estreno en Netflix de ‘Bird Box’, donde Sandra Bullock sale como protagonista, ninguna otra película había superado su récord de 282 millones de horas visualizadas por los usuarios. 

Esto hasta la llegada de su competencia, la cual logró lo imposible. ¿De cuál película hablamos? ‘Red Notice’ o también por su nombre en español: ‘Alerta Roja’, es la historia que debutó el pasado 05 de noviembre en cines y poco tiempo después, llegó al streaming.

Mas Vistos Streaming
@rednotice.movie

Según lo que reveló la última actualización del sitio Netflix Top 10, el filme logró meterse en el primer lugar. La hazaña se obtuvo al contar con 364 millones de horas reproducidas durante sus primeras semanas en cartelera.

Película más vista en Netflix

Si todavía no te animas a verla, te contamos de qué se trata la cinta, sus personajes y quiénes actúan en esta.

En primer lugar, debes conocer que la película está compuesta por varios actores relevantes, entre ellos encontramos a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. También encontramos a Ritu Arya y a Chris Diamantopoulos.

Famosos Actores
@rednotice.movie

En segundo lugar, la cinta está dirigida por el director Rawson Marshall Thurber. Y como dato curioso, para la realización de la película debió contar con 200 millones de dólares, el presupuesto más caro hasta el momento en la historia de la plataforma.

Por otro lado, el actor Dwayne Johnson y el director Thurber ya habían trabajado juntos antes, en ‘Central Intelligence (2016) y Skycraper (2018).

La trama mezcla suspenso, comedia y acción en iguales proporciones. Y básicamente, trata sobre la captura de un criminal a manos de la Interpol.

Largometraje Más Visto
@rednotice.movie

John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor criminólogo del FBI, está a cargo del caso y debe capturar al mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), pero cuando se presenta otro ladrón (Gal Gadot), la situación se complica.

Te dejamos acá el tráiler para que conozcas ‘Red Notice’ en Netflix.

Leer más: Sin rastros de droga: Entregan detalles de la muerte de Bob Saget de Full House.