Series y Cine

Sin rastros de droga: Entregan detalles de la muerte de Bob Saget de Full House

El querido actor de Full House, Bob Saget, falleció trágicamente en un hotel lejos de casa. Aquí lo que se sabe de su muerte.

De Que Murio Bob Saget
Getty Images.

La temprana muerte de Bob Saget, el querido actor de la serie Full House, sigue conmocionando al mundo y a su familia. Por esta razón, todos están pendientes de los nuevos antecedentes que se han entregado después de la tragedia. 

Ahora TMZ confirmó de qué murió Bob Saget, desechando teorías de un posible suicido o el uso de drogas y alcohol. Lo que sí se sabe abiertamente, es que el cuerpo del actor fue encontrado a las 16:00 hrs, en el hotel Ritz-Carlton en Orlando. Ciudad donde se encontraba como parte de su tour de comedia del que estaba orgulloso. 

Luego de que una encargada del hotel encontrara el cuerpo de Bob Saget sobre la cama, el actor de Full House fue declarado muerto en el lugar, a pesar de ser reanimado.

Bob Saget muerte

Leer más: ¡Nuevo logro! Daniela Vega confirma que será parte de serie mexicana

¿De qué murió Bob Saget?

Según las informaciones entradas en exclusiva con TMZ, el actor falleció posiblemente mientras dormía y sin sufrir. Lo que es un pequeño consuelo para su familia, amigos y fanáticos.

Su cuerpo fue descubierto en la cama, con las luces apagadas de la habitación, luego de que su esposa llamara al hotel tras no tener noticias de Bob Saget. En ese momento la seguridad entró a su pieza y vio la triste escena. 

Tal como relata las fuentes oficiales, el actor de Full House estaba en posición supina (boca arriba), con el brazo izquierdo sobre el pecho, mientras el brazo derecho descansaba sobre la cama.

Si bien hay teorías de que Bob Saget murió de un ataque cardíaco o un derrame cerebral, aún se deben esperar a las investigaciones finales. 

«La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones que pueden demorar entre 10 y 12 semanas en completarse», aseguró el médico forense, Joshua Stephany. 

Leer más: Grey’s Anatomy fue renovada para una nueva temporada con Ellen Pompeo