Series y Cine

¿Quién es Nicolás Contreras? El protagonista de Baby Bandito que se roba todas las miradas en la serie chilena de Netflix

Conoce un poco más sobre quién es Nicolás Contreras, el joven actor que le dio vida a Kevin Tapia en la serie Baby Bandito.

Nikokont
Instagram @nikokont

Desde el estreno de la serie de Netflix, Baby Bandito ha ganado gran popularidad. En su trama cuentan cómo fue que se llevó a cabo el robo del siglo, que ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Santiago, el 12 de agosto de 2014.

En la producción chilena hay reconocidos actores como; Mauricio Pesutic, Amparo Nogueira y Mario Horton, entre otros. Pero el protagónico se lo llevó Nicolás Contreras, quien se convirtió en Kevin Tapia, o más conocido como Baby Bandito.

A continuación te dejamos información sobre quién es el actor principal de esta serie chilena que revivió uno de los atracos más grandes de nuestro país.

¿Quién es Nicolás Contreras?

Nicolás Contreras tiene 27 años y es el protagonista de Baby Bandito, su primer gran trabajo con Netflix. El joven chileno lleva años estudiando actuación en diversos cursos, y desde que empezó a incursionar en esto ha sido partícipe en tres cortometrajes, entre el que se encuentra Una historia de amor imposible. Además de este arte, también se dedica a la música.

Según informó en una entrevista de La Junta+, Contreras no sabía que estaba audicionando para un papel protagónico, ya que solo informaban la parte que tenía que actuar.

Si bien no conocía a ninguno de los otros actores con quien trabajó, confesó que el hecho de que fueran rostros conocidos de la televisión chilena fue un incentivo para poder llegar a su nivel de trabajo.

Además, se siente muy agradecido con Netflix, ya que lo dejaron hacer su versión de La Gasolina para la producción de Baby Bandito y él siempre ha querido mezclar la música con la actuación, dado que son sus dos pasiones.

Igualmente, comentó que tuvo una gran preparación, en la cual intentó meterse completamente en el papel. Pero esto siempre lo hizo desde el respeto, ya que entendía que además de interpretar a una persona real, también hay toda una cultura en el mundo del skate.

Y si bien no informó futuros proyectos audiovisuales, comentó que sacará una canción propia, la que será su cuarto single bajo su nombre artístico Nikokont.

Nikokont (1)
Instagram @nikokont
Nikokont (2)
Instagram @nikokont
Nikokont (3)
Instagram @nikokont
Nikokont (4)
Instagram @nikokont

Lee también: ¿Kevin Olguín está vivo? Esto es lo que se sabe de Baby Bandito actualmente

En vivo

Si no supiste amar...