Espectáculos

¿Kevin Olguín está vivo? Esto es lo que se sabe de Baby Bandito actualmente

Durante las últimas semanas Kevin Olguín ha despertado interés en las personas que vieron la producción estrenada en Netflix.

Kevin Olguín (6)
Créditos: Archivo Web.
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Kevin Olguín se ha transformado en lo más comentado y buscado en redes sociales luego del estreno de Baby Bandito, una serie de Netflix inspirada en la historia del criminal que protagonizó el robo del siglo.

Sin embargo, es importante tener en consideración que la producción de Fabula no refleja como ocurrieron realmente los hechos, gran parte de la historia es ficción.

Un ejemplo de esto es que en la serie se muestra que, después de concretar el robo, Kevin Olguín se establece en Italia junto a su pareja. Sin embargo también visitó parte del Caribe y diferentes países de Europa, entre estos España, donde fue detenido luego de ser buscado por más de dos años.

Además, en Baby Bandito se presenta que Genesis, la pareja del protagonista, pertenecía a la clase alta, un hecho que no ha podido ser comprobado debido a la escasa información disponible en internet sobre la mujer.

Lee también: Así era la millonaria vida de Kevin Olguín, el chileno que protagonizó el robo del siglo e inspiró la serie de Netflix Baby Bandito

Kevin Olguín (5)
Créditos: Reproducción.

¿Está vivo Kevin Olguín?

Actualmente Kevin Olguín está vivo, así se evidencia en sus redes sociales que fueron actualizada recientemente. En la cuenta de TikTok de Baby Bandito se pueden encontrar dos videos con recopilaciones de imágenes.

Uno de los registros está conformado por fotos capturadas en Europa tras llevar a cabo el robo del siglo, mientras que el TikTok más reciente muestra postales que podrían revelar cómo luce en la actualidad. Asimismo cercanos a Kevin Olguín han compartido diferentes registros que dan cuenta que sigue vivo y en libertad.

Kevin Olguín (2)
Créditos: Reproducción.
Kevin Olguín (3)
Créditos: Reproducción.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...