Series y Cine

Quentin Tarantino y su madre: no está dispuesto a darle ningún peso

El reconocido director y guionista Quentin Tarantino realizó unas llamativas declaraciones: no esta dispuesto a darle ningún peso a su madre.

Ariel Pefaur |

Tarantino Y Su Madre Ningún Peso

Créditos: Getty Images

Una llamativa información ha revelado recientemente el aclamado director de cine Quentin Tarantino, quien señaló que no está dispuesto a darle ningún peso de su fortuna a su madre.

De hecho, el también guionista señaló que se niega a ayudar económicamente a su madre porque una vez se burló de sus ambiciones como escritor cuando era un niño.

Asimismo, el director de “Pulp Fiction” y dos veces ganador del Premio de la Academia tiene un patrimonio reportado de $120 millones de dólares.

En este sentido, Quentin hizo un pacto a la edad de 12 años de no compartir su fortuna con su madre Connie quien actualmente se encuentra a punto de cumplir los 75 años.

Es más, según lo señalado por Tarantino debido a unos comentarios que hizo su progenitora en el pasado el continua manteniendo su voto de castigo cuatro décadas después. ¿Qué tal?

Créditos: Getty Images

La llamativa decisión de Quentin Tarantino sobre su madre

Igualmente, el director de cine habló con el podcast “The Moment”, el cual es presentado por el co-creador de Billions Brian Koppelman, donde recordó el siguiente momento con su madre tras meterse en problemas en la escuela por escribir guiones:

 “Se estaba quejando de esto y luego, en medio de su pequeño discurso, dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña “carrera como escritor”, con el comillas de dedos y todo. ‘Esta pequeña “carrera de escritor” que estás haciendo, esa mierda se acabó”.

“Yo dije: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en una escritor exitoso, nunca verás ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti, vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada”.

Al mismo tiempo cuando se le preguntó sobre si había cumplido con la promesa, el director de “Inglorious Bastards” explicó que:

“Sí. La ayude con un problema con el IRS, pero sin Cadillac, nada de casa, sin nada”

 “Hay consecuencias por sus palabras al tratar con sus hijos. Recuerda que hay consecuencias por tu tono sarcástico sobre lo que es significativo para ellos», agregó.

Getty Images

¿Qué te parece la polémica decisión de Quentin Tarantino de no entregarle ningún peso a su madre?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil