Series y Cine

Quentin Tarantino compró el legendario cine “Vista Theatre”

En medio de la crisis de la industria cinematográfica, el director Quentin Tarantino, se volvió el propietario del cine "Vista Theatre".

Quentin Tarantino
Instagram @tarantinoxx

El reconocido director de cine, Quentin Tarantino, adquirió el legendario y lujoso cine “Vista Theatre” en Los Ángeles, California.

El legendario “Vista Theatre”

En primer lugar, durante el podcast “Armchair Expert de Dax Shpeard”, el director y guionista habló sobre diversos temas.

Principalmente Tarantino conversó sobre el futuro del cine y la crisis de la pandemia en la industria cinematográfica.

Quentin Tarantino
Créditos: Instagram @armchairexppod

Asimismo, el director de películas como «Pulp Fiction» o «Inglorious Bastards», enfatizó en el actual impacto de la pandemia en la industria del cine y una especie de «karma» para algunos dueños.

“Nunca me ha gustado el cierre de un cine, pero algunos de estos dueños que cierran, se merecen hacerlo. De todos modos, le han quitado todo el carácter especial a las películas”, señaló Tarantino a Armchair.

Quentin Tarantino y su amor por los cines

No obstante esto, Quentin Tarantino compró el legendario cine “Vista Theatre”, ubicado en California, Estados Unidos.

De hecho, el director de cine considera que la compra de un cine boutique tendrá excelente resultados. Su objetivo es que durante la Navidad de este año se puede realizar la inauguración.

Es por ello que Tarantino enfatizó, en que “Vista Theatre “no será una casa de avivamiento, mostraremos nuevas películas que salgan. El “Vista” es como una joya de la corona”, sentenció el director de Django.

Siguiendo con esto, un dato curioso es que Tarantino ya compró un cine anteriormente el año 2007, el también famoso “New Beverleys”.

Este cinema trasmite películas en las nuevas plataformas digitales. Por el contrario, el nuevo cine del famoso director, estará enfocado en mostrar películas clásicas y largas jornadas de tertulias cinematográficas.

Por último, el actual propietario del “Teatro Vista”, Lance Alspaugh, se mostró entusiasmado por la posible reapertura del legendario cine.

Finalmente, Alspaugh señaló lo siguiente “tengo muchas ganas de volver, y lo haremos, metódica y lentamente”.

¿Qué te parece la compra de Quentin Tarantino?

Tarantino
Créditos: Instagram @armchairexppod