Series y Cine

Revelan trailer de ‘Spencer’: la biopic de la princesa Diana que dirige el chileno Pablo Larraín

Hace pocos días conocimos el poster oficial de la producción que tiene como figura principal a Kristen Stewart. Acá más detalles del film.

Spencer Trailer 2
Captura de pantalla Diamonds Film

El afamado director de cine chileno, Pablo Larraín, sin duda dará que hablar con su próxima película ‘Spencer’. En ella, Kristen Stewart, conocida por la saga Crepúsculo, dará vida a la fallecida princesa Diana.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de conocer las primeras imágenes de Stewart interpretando a Lady Di. Con una hermosa caracterización que no pasó desapercibida, esto, por su gran parecido con la difunta princesa.

El largometraje relata los últimos días del matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Específicamente, el último fin de semana de navidad que compartieron antes que ella decidiera divorciarse.

Tras el revuelo que causó la revelación del primer póster de la película, donde se puede a Stewart con un despampanante vestido blanco. Lo que causó revuelo fue la posición en la que aparece la princesa, ya que se le puede ver en una postura que revela que está llorando.

Tráiler

El primer tráiler de ‘Spencer’, comienza con una versión de la canción «Perfect Day», de Lou Reed. Mientras que las imágenes muestran la llegada de una gran comitiva a Sandringham. Lugar en el que celebraron el fin de semana de Navidad, antes de la separación.

Tras esto, aparece por primera vez y frente a un espejo, la princesa Diana, quien es interpretada por Stewart, utilizando un perfecto acento británico.

Además de esto, en el tráiler de ‘Spencer’, se pueden ver algunas otras escenas donde Kristen aparece bailando en uno de los grandes salones del palacio. Para la ficción, el encargado de interpretar al príncipe Carlos, será Jack Farthing. Reconocido por sus trabajos juntos a Dakota Johnson y Keira Knightley.

Trailer de Spencer
Getty Images

Cabe señalar que el guionista de la película ‘Spencer’, el británico, Stephen Knight, es el creador de la exitosa serie ‘Peaky Blinders‘. Además de esto, ha escrito innumerables películas como: Negocios entrañables, Obsesión y La Isla Siniestra.