Series y Cine

¡Regresó «Rugrats»! Volvió la esperada serie animada de la década de los 90

Luego de 30 años de su primer estreno, regresó «Rugrats» la serie animada de los años noventa que encantó a toda la familia. ¡Qué emoción!

El Regreso De Rugrats
Getty Images

Al fin regresó la popular serie animada de la década de los 90 «Rugrats». En esta ocasión vuelve tras la celebración de los 30 años de la primera emisión en 1991. Ahora se encuentra en un formato enteramente digital y con algunos cambios de trama en relación a la versión original. 

De hecho, a partir de este viernes 17 de septiembre ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Paramount+ y la serie es catalogada para mayores de 16 años.

También te puede interesar: Todo evoluciona: La nueva versión de los «Rugrats» tendrá personaje homosexual

Rugrats
Paramount+

El regreso de la serie «Rugrats» a 30 años de su primer episodio

¡Así es! tal como te comentamos regresa una nueva versión de «Rugrats» y sus queridos personajes Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Lil y Phil y toda la pandilla de bebés que enterneció a toda la familia durante los 90‘ ¿Los recuerdas? 

Asimismo, la serie creada originalmente en Nickelodeon fue un éxito total durante sus 13 años en pantalla y ahora regresó con un nuevo formato digital y cambios en la trama como por ejemplo la inclusión de un personaje LGBT oficialmente: Betty, la madre de Phil y Lil y esposa de Howard en la original, se presenta como una mujer abiertamente lesbiana en la nueva serie.

En este sentido, el esperado reboot de la serie creada originalmente por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain llegó hoy a Latinoamérica de la mano de Paramount+ con cinco nuevos episodios nunca antes vistos. ¡Qué emoción! 

Finalmente, el elenco contará con los doblajes de la historia original de Laura Torres como Tommy PicklesLiliana Barba como Carlitos Finster Patricia Acevedo como Angélica. Mientras tanto, la pandilla de bebés continuará explorando un mundo de aventuras y que de seguro hará evolucionar la querida historia de los «Rugrats».