Series y Cine

Preventa Doctor Strange: cuándo empieza, cómo comprar y en qué cines está disponible

Te contamos la fecha de estreno y todos los detalles que debes conocer de la esperada secuela del universo de Marvel.

Preventa Doctor Strange
Marvel Studios

El pasado 4 de abril comenzó a estar disponible la preventa de la nueva película de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

La producción es dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Pero además, contará con la participación de reconocidos actores: Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. 

De acuerdo con la sinopsis de la más reciente entrega de Marvel, se presenta un viaje a lo desconocido con el protagonista. Es por eso que el Doctor Strange tendrá la con la ayuda de aliados  nuevos místicos. 

“Y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, afirman.

En esta línea, es importante señalar que la preventa de Doctor Strange tuvo buenos resultados en nuestro país. Pues, luego de los adelantos presentados por el estudio de cine, los fanáticos se encuentran expectantes para ver la entrega que se espera que sea un éxito.

Lee también: Prime Video subirá su precio en Chile: ¿Cuándo será y cuánto costará?

¿Cuándo se estrena la nueva película de Doctor Strange?

La más reciente producción para los fanáticos del universo de Marvel tendrá su llegada a Chile en mayo de 2022, por lo que falta muy poco para verla.

De esa forma el estreno para Doctor Strange: In the Multiverse of Madness tiene preparado su estreno para el jueves 5 de mayo.

¿En qué cines estará disponibles?

La producción será emitida en nuestro país por CineHoyts, Cinemark y Cineplanet. A partir de lo anterior, es importante señalar que estas compañías comenzaron a realizar la venta de entradas al publico general el pasado 6 de abril.

Asimismo, te recordamos que no debes asustarte porque aún quedan tickets disponibles para poder asistir a disfrutar la función.

Lee también: Carlos Pinto revela detalles inéditos de misterioso caso de La niña del bus: «Está lleno de cosas colaterales»