Series y Cine

Nada que ver con El Profesor: así se ve Álvaro Morte en su nueva miniserie

Sin Límites lleva por nombre la nueva miniserie protagonizada por Álvaro Morte, el actor de La Casa de Papel.

El Profesor
Netflix

Amazon Prime Video prepara la miniserie Sin Límites, protagonizada por el actor español Álvaro Morte, conocido por interpretar a El Profesor en la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel.

Rodada en España y República Dominicana, la nueva miniserie de Álvaro Morte fue producida por Prime Video y RTVE. Además, cuenta con un guion de Patxi Amerzcua.

Las escenas fueron logradas en País Vasco y Navarra, en locaciones como Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona. También hay cuadros en Sevilla, Huelva y Madrid; todo esto antes de viajar a República Dominicana.

Aunque todavía no fue estrenada la miniserie, ya Prime Video, mostró las primeras imágenes con Álvaro Morte a la cabeza:

Álvaro Morte En Nueva Miniserie 2
Álvaro Morte En Nueva Miniserie 1
Créditos: Amazon Prime Video

¿De qué se trata Sin Límites?

Esta increíble producción contará la historia de la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes, quienes partieron con 239 marineros desde Sevilla el 10 de agosto del año 1519.

Tres años después, solo 18 marinos enfermos regresan en la única embarcación que resistió a ese viaje, liderados por Juan Sebastián Elcano.

¿Cuál es el elenco?

El cast de la nueva miniserie de Amazon Prime Video está encabezado por Álvaro Morte, quien interpreta a Elcano; y por Rodrigo Santoro, quien da vida a Magallanes.

Este elenco es completado por Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).

¿Cuándo se estrena la nueva miniserie de Álvaro Morte?

Amazon Prime Video estima que el arribo de Sin Límites tenga lugar en su catálogo en el transcurso de los próximos dos meses. 

Suscriptores de la grande de streaming esperan desde ya el tráiler oficial de esta miniserie, clip que todavía no fue publicado en YouTube.

Lee también: Heartstopper: la nueva serie LGBTI que conmueve a todos en Netflix