Series y Cine

Prime Video subirá su precio en Chile: ¿Cuándo será y cuánto costará?

Tenemos una mala noticia para los usuarios de Prime Video, porque el servicio informó que modificará su precio en nuestro país.

Prime Video Precio
Prime Video

Recientemente el popular servicio de streaming, Amazon Prime Video, ha comenzado a informar a sus usuarios que pronto el precio de la suscripción subirá.

Para los usuarios antiguos, el valor para acceder al catálogo de la plataforma es de $4.165 cada mes, pero ahora ascenderá.

Lo anterior, posiciona a Amazon Prime Video como uno de los mejores servicios por su accesible precio acorde con el bolsillo de las chilenas y chilenos.

Prime Video Precio 2
Créditos: Getty Images

Lee también: ¡Preocupante! Chile ocupa el cuarto lugar como el país más infeliz del mundo

¿Cuánto subirá el precio del streaming de Amazon y cuánto costará?

Fue precisamente por medio de un correo electrónico que la aplicación ha anunciado a sus usuarios sobre el cambio que se producirá el próximo 25 de mayo.

“Empezando el 25 de mayo 2022, tu tarifa mensual de Amazon Prime Video cambiará a un precio de $4.990 al mes y aparecerá actualizada en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito a partir de esa fecha”, explicaron.

Asimismo, es importante señalar que se desconoce el motivo por el que decidieron aumentar el valor de la cuota mensual. 

No obstante, te recordamos que si el nuevo precio que tendrá Amazon Prime Video no es de tu agrado, puedes dar de baja el servicio en cualquier momento desde su sitio web.

¿Qué series y películas puedes ver?

Si ya eres suscriptor o estás pensando en suscribirte, es necesario saber que Amazon Prime Video cuenta con varias producciones que te podrían interesar.

En el caso de las series puedes encontrar: Aliados, La Jauría, The Good Doctor, The Feed, entre otras.

Mientras que en la categoría de películas puedes ver algunas como: la saga completa de James Bond, El señor de los anillos: Los Anillos del Poder, SOS Mamis, El niño de Medellín y muchas más.

Lee también: Paso a paso para activar el modo oscuro de WhatsApp