Series y Cine

¡Prepárate! Lanzan el tráiler de la segunda temporada de Toy Boy

¡Revisa aquí el tráiler de Toy Boy y entérate de todos los detalles de la serie de Netflix! Fecha de estreno, primeras imágenes y personajes.

Toy Boy Segunda Temporada
Netflix.

Cuando la serie Toy Boy fue rescatada por Netflix, el equipo jamás pensó el éxito que alcanzaría en poco tiempo y la posibilidad de hacer una segunda temporada. 

Pero ahora, el show prepara su regreso lanzando su tráiler oficial y que nos muestra muchas más escenas de sexo, drama y pasión. 

¿Qué podremos ver en Toy Boy temporada 2?

Si bien Hugo, el personaje principal, logró demostrar su inocencia en un asesinato, tendrá que luchar contra varios enemigos. No solo ha tenido que cambiar de club nocturno, sino que tendrá que vengar el accidente de Triana, que casi la lleva a la muerte.

Ahora Hugo estará en el One Per Cent Club, donde comenzará a trabajar para poder investigar lo ocurrido. Pero quienes llevan ese club, hermanos italianos, no le dejarán la misión fácil.

Esto porque todo apunta a que el asesino que intentó matar a Triana se encuentra dentro del club de Marbella. Para descubrir la verdad, los Toy Boys tendrán que trabajar, bailar y envolverse en muchas historias llenas de lujuria. Todo esto mientras luchan con El Turco y Rania, los dueños que no quieren dejar escapas ningún secreto del local.

¿Quiénes volverán a la segunda temporada del show?

Tal como en la primera parte de la historia, se confirmó el regreso de personajes como Jesús Mosquera, María Pedraza, Cristina Castaño, Carlo Costanzia, José de la Torre, Raúl Martiato, Carlos Scholz.

Pero con los personajes nuevos hay muchas expectativas, entre ellos se encuentra Maxi Iglesias, de Valeria.

¿Cuándo se estrenará Toy Boy?

No te adelantes, que a pesar del lanzamiento de tráiler de la segunda temporada de Toy Boy tendremos que esperar un poco más.

La serie se estrenará este 26 de diciembre por el sistema español de streaming Atresplayer Premium. Días después, la historia podrá llegar a Netflix. 

Leer más: ¿Termina? Ellen Pompeo responde a los rumores del final de Grey’s Anatomy