Series y Cine

Premios Óscar 2023: Qué películas nominadas están en los cines y cuándo se estrenan en Chile

Si quieres armar un maratón completo para disfrutar de las nominadas a los Premios Óscar 2023, te contamos cuáles estarán en los cines.

Peliculas Nominadas Al Oscar 2023 Donde Verlas
Filmaffinity

Durante este martes 24 de enero se anunciaron los nominados al Óscar 2023 y seguro ya estás planificando el maratón para ver todas las películas que pelean en la categoría de Mejor Película.

Hay algunas que ya se encuentran disponibles en plataformas de Streaming como Netflix, HBO Max y Star+, pero muchas de las nominadas aún no se han estrenado o se encuentran en los cines. Por eso, en FMDOS te dejamos la lista de películas que se estrenarán próximamente para que las agregues a tu maratón.

Avatar: El camino del agua

La última obra de arte de James Cameron aún se encuentra en los cines de Chile y pueden revisar la cartelera del cine de tu preferencia para deleitarte con la belleza del mundo de Pandora.

Próximamente estará disponible en la plataforma de Streaming Disney+, aunque aún no se conoce la fecha con exactitud.

Tár

Esta es una película de intensa carga dramática y psicológica, dirigida por Todd Field y protagonizada por Cate Blanchett. Cuenta la historia de una directora de orquesta mundialmente famosa que tiene que lidiar con algunos contratiempos.

Tár llegará a los cines chilenos esta misma semana, ¡así es! Se estrenará el próximo jueves 26 de enero y puedes disfrutarla en el cine de tu preferencia.

Los espíritus de la Isla

Este drama protagonizado por Colin Farrell y Brendan Gleeson llegará a los cines de Chile más pronto de lo que crees.

El próximo jueves 2 de febrero estará en todas las carteleras para que puedas disfrutar de esta historia que cuenta la curiosa amistad de sus protagonistas, Padraic y Colm, que pasan sus días en una isla en la costa oeste de Irlanda.

The Fabelmans

La nueva película de Steven Spielberg es una de las cintas con más nominaciones en los Premios Óscar 2023. Está basada en la niñez del famoso director y cuenta con la actuación de Michelle Williams y Paul Dano.

Esta película llegará a los cines chilenos el 9 de febrero y no puedes perdértela porque promete ser uno de los proyectos más personales de Spielberg.

Triángulo de tristeza

Esta comedia dramática está dirigida por el sueco Ruben Östlund y cuenta la historia de Carl y Yaya, una pareja de modelos e influencers que luego de subirse a un yate, su vida toma un giro inesperado y se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de la pareja y del resto de los pasajeros.

Triángulo de tristeza llega a los cines chilenos el próximo 23 de febrero.

Ellas hablan

Este drama que cuenta una historia de rebelión está dirigida por Sarah Polley y está basada en la novela de Miriam Toews. Narra la historia de un grupo de mujeres en una colonia religiosa aislada en medio de Bolivia que lucha por reconciliarse con su fe.

Al igual que el filme anterior, Ellas hablan llega a los cines chilenos el 23 de febrero.

En vivo

Si no supiste amar...