Espectáculos

Todo es parte de una película: Se filtran imágenes de apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

Bad Bunny y Gael García Bernal tendrá importantes roles en la película que cuenta la historia del luchador "Cassandro".

Bad Bunny Y Gael Garcia Bernal Beso Apasionado
Getty Images

Bad Bunny se encuentra revolucionando las redes sociales una vez más, pero esta vez es por su participación en una película que se estrenará este año.

En las últimas horas se filtró una fotografía en la que se puede ver como Bad Bunny y el actor Gael García Bernal se besan en una escena que sería parte de la nueva película Cassandro, la cual será protagonizada por ambos. Esta imagen se viralizó rápidamente por redes sociales.

Lo que se sabe hasta ahora de este filme es que cuenta la historia detrás de la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, interpretado por Gael García.

El deportista de la lucha libre se hizo conocido en los 80, época en la que se hacía llamar “Cassandro”, pero también era popularmente conocido como “El Exótico” y es el primer luchador que se declaró ser parte de la comunidad LGTBIQ+.

La historia detrás del beso de Bad Bunny y Gael García

Esta película se estrenó recientemente en el Festival de Sundance, bajo la dirección de Roger Ross Williams, ganador del Óscar en 2009, y llegará a los cines próximamente. También se espera que se estrene en la plataforma de streaming Prime Video.

Las imágenes que han estado circulando por las redes sociales retratan un beso apasionado entre Bad Bunny y Gael García Bernal. En esta historia, el cantante de Ojitos Lindos interpretaría al mejor amigo del luchador, en el elenco también se encuentran actores como Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

Bad Bunny Y Gael Garcia Bernal Beso Apasionado (1)
Créditos: Tiwtter @2001OnLine

Estas fotografías ponen de nuevo en el ojo público al cantante. Bad Bunny había desaparecido de las redes sociales hace algunas semanas tras las polémicas por haberle quitado el celular a una fan que intentaba grabar un video con él, incluso hizo privada su cuenta de Instagram por unos días.

No es la primera vez que Bad Bunny hace una aparición en algún largometraje, pues participó en Bullet Train, película protagonizada por Brad Pitt que llegó a los cines en 2022.

En vivo

Si no supiste amar...