Series y Cine

¡Por fin! Netflix lanza el tráiler oficial de la tercera temporada de «Sex Education»

Este 17 de diciembre por fin se estrenará una nueva temporada de la serie "Sex Education", y Netlix dio a conocer el tráiler oficial.

Trailer Sex Education
Netflix

¡Atentos fánaticos de la serie! Este martes Netflix reveló el tráiler oficial de la esperada tercera temporada de «Sex Education».

Cabe mencionar que esta nueva parte de la producción trae cambios importantes para los alumnos de Moordale. Especialmente por la integración de un nuevo personaje: Hope, la nueva jefa de estudios de la institución, interpretada por Jemima Kirke.

Sin embargo esta no es la única sorpresa que se puede ver en el tráiler de «Sex Education», ya que otra integración llegaría a dejar la grande en la serie. Se trata de Cal (Dua Saleh), un estudiante de género no binario que ya se ha podido ver en las primeras fotos oficiales.

Por otra parte, la actriz Indra Ové interpretará a Anna, la madre adoptiva de Elsie Wiley, y Jason Isaacs quien dará vida a Peter, el hermano mayor del señor Groff.

El resto del reparto habitual de «Sex Education» también está confirmado: Asa Butterfield (Otis Milburn), Gillian Anderson (Jean Milburn), Emma Mackey (Maeve Wiley) y Ncuti Gatwa (Eric Effiong).

Revisa a continuación el adelanto oficial de la serie:

¿Cuándo regresa «Sex Education»?

Tal como se lo habíamos contado hace unas semanas, el estreno de la serie está programado para el viernes 17 de diciembre.

Cabe mencionar que la próxima temporada contará con 8 capítulos de 45-50 minutos cada uno.

Anteriormente, Netflix lanzó un divertido vídeo promocional de la tercera temporada de «Sex Education». En este clip los estudian invitan a inscribirse a la secundaria Moordale en una parodia.

«Elige Moordale, así todo esto puede terminar», señala el personaje de Maeve en el adelanto de la producción.

Cabe descatar que «Sex Education» ha recibido aplausos por retratar problemas reales relacionados con la sexualidad, al mismo tiempo que usan la comedia para desmitificarlos.

Te puede interesar: «¡No podemos esperar! Netflix estrenó el tráiler de “Sex Education” 3»