Series y Cine

¡No podemos esperar! Netflix estrenó el tráiler de “Sex Education” 3

El próximo 17 de septiembre se estrena la nueva temporada de "Sex Education", exitosa serie de Netflix. Revisa el nuevo adelanto en la nota.

Sex Education Nuevo Trailer De La Tercera Temporada
Instagram @sexeducation

El próximo 17 de septiembre es el estreno de la tercera temporada de “Sex Education”. Durante las últimas horas, Netflix nos ha dado el principal adelanto, ¡qué emoción!

Al fin está de vuelta la divertida serie británica, que explora las inseguridades, inquietudes y problemas sexuales de los adolescentes.

La serie relata las aventuras de Otis, su madre terapeuta y su amiga Maeve, que le propone abrir una clínica de terapia sexual.

“Sex Education”, se ha ganado el cariño de los fanáticos alrededor del mundo, tratando temas tabúes dentro del sexo, las relaciones afectivas o incluso el feminismo y la sororidad.  

Nueva Trailer De La Tercera Temporada De Sex Education En Netflix
Crédito: Instagram @sexeducation

¿De qué se trata la nueva temporada de «Sex Education»?

Es por esto mismo, tras el estreno de la segunda temporada en enero del 2020, existía mucha ansiedad respecto al estreno de la próxima entrega.

Sin ir más lejos, la producción de la tercera temporada se vio retrasada por los efectos de la pandemia del Covid-19. Ahora bien, puede que te estés preguntando: ¿De qué se trata el nuevo tráiler y la nueva temporada de “Sex Education”?

En primer lugar, el nuevo tráiler promocional es sumamente novedoso. Pese a que no nos entregan detalles respecto al contenido de la tercera temporada, se nos presenta un importante personaje: Hope (Jemima Kirke), la nueva directora.

El nuevo personaje, buscará transformar el colegio Moordale y volver a los tiempos de prestigio. Para cumplir este objetivo, filman este spot la nueva directora junto con los estudiantes.

De hecho, dentro de estos últimos, también aparecen en el tráiler nuestros protagonistas favoritos, Otis Milburn (Asa Butterfield) y Maeve Wiley (Emma Mackey).

Además, junto con la nueva directora Hope, se suman al elenco de “Sex Education”, Jason Isaacs (hermano del señor Groff), Dua Saleh y Indra Ové.

De hecho, la próxima temporada, contará de 8 episodios de 45-50 minutos cada uno y se podrá ver por las pantallas de la plataforma de streaming Netflix.

Finalmente, “Sex Education” se podrá disfrutar a partir del próximo 17 de septiembre y a continuación te dejamos el tráiler de la tercera temporada: