Series y Cine

¡Imperdibles! Las icónicas películas que puedes incluir a tus favoritas

Las mejores películas románticas que debes agregar a tu lista de favoritas. No dudes en ver estos icónicos film que te presentamos.

Películass
Getty Images

Las películas románticas siempre serán el mejor panorama para compartir. Es por esta razón que te presentamos una lista con los mejores films. Por lo general sus tramas se basan en el desamor, la desilusión y sufrimiento. Pero no hay duda de que la enseñanza es grandiosa. ¡No te quedes sin ver alguna de las películas que tenemos para ti!

Peliculas
Créditos:@GettyImages

500 días con ella

Este film fue estrenado en el año 2009. Y protagonizado por Joseph Godon-Levitt y Zooey Deschanel. La historia trata de un joven llamado Tom, quien es escritor de tarjeta de felicitaciones y un romántico desesperado. Inesperadamente su novia Summer lo abandona. Tras este hecho él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que falló su relación amorosa. Luego de todo este proceso, Tom se descubrió así mismo y sus verdaderas pasiones.

 

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Esta película fue estrenada durante el año 2004. Sus protagonistas son Jim Carrey y Kate Winslet. En el film interpretan a una pareja cuya relación parecía perfecta. Incluso su primer encuentro fue mágico. Sin embargo, ella deseó nunca haberlo conocido. Cabe señalar que finalmente sus pensamientos se hacen realidad gracias a un invento que permite borrar los recuerdos de ella. Ocasionando la desolación y tristeza de Joel, papel protagonizado por Jim Carrey. ¿Será esta película la favorita de todos los tiempos?

 

Siempre el mismo día

Fue estrenada durante el año 2011. Y relata la historia de una mujer idealista y un hombre mujeriego, que pese a sus diferencias se transforman en amigos y acuerdan juntarse cada fecha del aniversario de graduación de su universidad, durante 20 años. La última vez que se ven comienzan una relación amorosa pero cuando todo iba bien un grave acontecimiento los golpeó.

 

Diario de una pasión

Esta película fue estrenada durante el año 2004. Sus protagonistas son Ryan Gosling y Rachel McAdams. La historia trata de un hombre anciano, quien va a leerle a su enamorada, la que padece de Alzheimer. La historias leídas es la propia historia de ellos. Dos jóvenes que se enamoraron durante la agitada década del 40, como fueron separados por terceras personas y la guerra. ¿Ya la viste?

¿Cuál agregarías a la lista de películas favoritas?