Espectáculos

5 parejas de Hollywood donde el amor traspasó la pantalla

Conoce a estas parejas de Hollywood que iniciaron su romance luego de conocerse delante de las cámaras. ¿Cuál es tu favorita? Comenta

Emily Blunt Y John Krasinski
Getty Images

Hay actuaciones que traspasan la pantalla, y también, existen amores que pasan de la ficción a la realidad. Estas son algunas parejas, donde en sus historias de la pantalla grande han surgido las relaciones más famosas de Hollywood y, sin duda, el amor estaba delante y detrás de las cámaras.

Emily Blunt y John Krasinski

Emily Blunt Y John
Créditos: Getty Images

Debíamos partir con ellos, la pareja del momento. Ambos han encontrado el éxito juntos con la saga de ‘Un lugar tranquilo’, y recientemente han estrenado su secuela, ‘Un lugar tranquilo 2’; él como director y ella como protagonista. Ambas estrellas llevan casados más de una década.

¿Cómo se conocieron? En 2008, Emily estaba cenando con una amiga en un restaurante de Los Ángeles y le estaba contando lo bien que se sentía estando soltera después de algunas malas experiencias amorosas, pero esta persona, que los conocía a ambos, le habló de Krasinski. Lo siguiente, según ha relatado la actriz a la revista People, es historia: «Fue un flechazo absoluto».

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds Y Blake Lively
Créditos: Getty Images

Esta pareja se conoció en el rodaje de la película  “Linterna Verde” en 2011, donde Ryan y Blake eran los protagonistas.

A diferencia de la pareja anterior, ambos actores fracasaron con su película juntos, pero ambos ganaron algo mucho mejor, su amor. Actualmente, llevan nueve años de matrimonio y ya tienen tres hijos: Jmaes, Inez y Betty.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth Y Elsa Pataky
Créditos: @Getty Images

Son considerados como una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Llevan más de 10 años juntos y disfrutan de una vida idílica en Australia junto a sus hijos, Indian Rose, de ocho años, y los gemelos Tristán y Sasha, de seis.

Pero para Elsa Pataky y Chris Hemsworth es muy importante seguir regando su matrimonio cada día como si fuera el primero. Ambos han reconocido haber sufrido altibajos y también haber dejado a un lado su profesión para centrarse en su familia.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz Y Javier Bardem
Créditos: Getty Images

En julio de 2020, la pareja celebraba sus primeros diez años de casados, en una boda secreta celebrada en la isla privada de las Bahamas de su amigo Johnny Depp

Su conexión comenzó en el rodaje en 1992 de la española «Jamón, jamón». Después de esta película, cada uno hizo su vida hasta que el destino volvió a juntarlos en «Vicky Cristina Barcelona» (2008) de Woody Allen. Entonces ya no se separaron y junto a sus dos hijos conforman una de las parejas más duraderas y discretas del panorama nacional e internacional.

Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Jennifer Lopez Y Ben Affleck 
Créditos: Getty Images

Se les considera una de las parejas más conocidas y controversiales de Hollywood. Se conocieron en el rodaje de la película ‘Una Relación Peligrosa’ (2003) y desde ahí empezaron una relación formal que, después de su segunda película juntos llegaron al altar en 2004.

Pero la historia dio un giro totalmente imprevisto y Ben Affleck canceló el matrimonio para empezar una nueva relación con Jennifer Garner, quien estaba embarazada del actor. Sin embargo, Garner y Affleck se divorciaron en el año 2018.

Hoy, Lopez y Affleck han retomado su relación, porque todos merecemos una segunda oportunidad en la vida.

¿Conocías a estas parejas? ¿Cuál es tu favorita? Comenta