Virales

Viral: estos perros guardan todos sus juguetes antes de dormir

Este video es viral en la popular red social, TikTok, por mostrar a dos perros guardando sus juguetes con indicaciones de su cariñoso dueño

Perro Viral
Mark Zinn

Este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, y nada como celebrarlo con divertidos videos de estos animales tan fieles y particulares. En las últimas horas, es viral un video que muestra cómo unos perros guardan sus juguetes antes de dormir.

Son muchos los perros entrenados alrededor del mundo. De todos los tamaños, razas y colores; estos animales son capaces de aprender diferentes trucos y tareas. Solo basta un poco de cariño y dedicación por parte de sus dueños.

Video de perros que guardan sus juguetes es viral en TikTok

Perros haciendo trucos son documentados a diario en videos que no tardan en volverse viral en Internet y redes sociales. Así ocurrió recientemente con un clip en TikTok que muestra a dos perritos guardando sus juguetes antes de ir a dormir.

Mark Zinn es el usuario de TikTok que publicó el video viral de estos dos perros. Los canes se convirtieron en sus grandes alumnos. Además, saben de buenos modales para moderar sus travesuras. Son dos ejemplares con un buen comportamiento.

Los dos perros de este video viral solían hacer desastres en casa cuando de jugar se trataba. Por eso, su dueño decidió entrenarlos para que guardaran sus juguetes al finalizar la jornada del día.

¿Cómo guardan su juguetes?

En el video viral, el dueño de los perros coloca un bol en el suelo. Tras un par de indicaciones, sus consentidos toman los juguetes con el hocico y los depositan en el recipiente, uno por uno. Al terminar el trabajo, el dueño los felicita y premia por el orden logrado.

Por esto, el clip no tardó en hacerse viral. Al cierre de esta nota, acumulaba más de 73 mil «likes» y superaba las 390 mil reproducciones en la popular red social, TikTok.

TikTok es una de las redes sociales más populares del mundo. Fue la misma pandemia del COVID-19 y los confinamientos los que convirtieron a la plataforma en una de las más usadas por jóvenes y adultos.

TikTok está disponible para los dos sistemas operativos líderes del mercado: iOS y Android. Además, permite la creación de videos con una duración comprendida entre los 15 segundos y los tres minutos.

La red social es líder en cuanto a videos virales se refiere en países de Asia, principalmente. Pero tiene fuerte presencia en Estados Unidos y Latinoamérica.