Series y Cine

Películas hechas en Chile disponibles en Netflix

Te dejamos un listado de 5 excelentes películas que se hicieron en nuestro país y actualmente están disponibles en Netflix.

Jonas Moraos |

Películas de Chile en Netflix

Crédito: Getty Images

La plataforma de streaming, Netflix, tiene una gran cantidad de contenido en su catálogo digital. Si eres de los que que busca visualizar contenido propio, disfruta del siguiente listado, en donde recopilamos las películas hechas en Chile más relevantes, y que están disponibles en el servicio digital. Diferentes opciones para todos los gustos:

Una Mujer Fantástica | 2017

«Marina tiene que lidiar con la discriminación de la familia de Orlando, su novio recién fallecido, porque su transexualidad les parece una aberración. Ella deberá luchar para convertirse en lo que es: una mujer fantástica», indica su sinopsis oficial. En su año, ganó el Premio Óscar a la Mejor Película Extranjera.

No | 2012 | Revive este drama en Netflix Chile

Esta película basada en hechos reales tiene la siguiente sinopsis. «En 1988, la presión aumenta en contra del dictador chileno Augusto Pinochet, obligándolo a realizar un referéndum por su presidencia. El país votará si Pinochet continua durante ocho años más en el poder. Los líderes del movimiento del «no» reclutan a René Saavedra, un joven publicista, para difundir su campaña. Con pocos recursos y el constante escrutinio de la gente del dictador, Saavedra y su equipo idean un plan para ganar la elección».

Mujeres Arriba | 2020 | También disponible en Netflix

Esta comedia trata sobre «tres buenas amigas, una soltera despreocupada, una madre ardiente y una novia perfeccionista, tratan de reavivar la pasión con sus parejas».

Piola | 2010

Este película, con 2 horas de duración, tiene la siguiente sinopsis: «Martín y Charly pasan su tiempo haciendo música rap. Una noche, encuentran un arma cargada en las orillas de un cerro, al mismo tiempo que Sol pierde a su perra».

El Agente Topo | 2020

Finalmente, en esta película documental hecha en Chile, «Sergio se convierte en infiltrado y espía tras pasar un casting orquestado por el detective Rómulo. Este necesita que Sergio se infiltre en un hogar de retirada por petición e la hija preocupada de un paciente. La cliente considera que su madre podría estar siendo maltratada y quiere saber lo que ocurre con certeza».

Lee también: ¡Es oficial! Lady Gaga será la próxima Harley Quinn en la segunda parte de Joker

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil