Series y Cine

Yo Soy Betty la Fea vuelve a Canal 13, tras su salida Netflix

Se confirmó que el Canal 13 pondrá al aire nuevamente la exitosa telenovela colombiana, Yo Soy Betty, la Fea, tras su retiro de Netflix.

Yo soy Betty, la Fea en Canal 13
Crédito: Canal 13

En los últimos años, Yo Soy Betty la Fea cobró una nueva relevancia, luego de que la plataforma de streaming la agregara a su catálogo digital. Sin embargo, recientemente salió del servicio y muchos fanáticos de nuestro país quedaron muy tristes. Ahora, eso cambiará ya que Canal 13 anunció la retransmisión de la exitosa teleserie colombiana.

Vale la pena destacar que Yo Soy Betty la Fea es un clásico del género, y ganó mucha popularidad en nuestro país y el mundo, desde su estreno, en el año 1999. De hecho, desde la fecha ha tenido varias retransmisiones, y todas han sido muy exitosas.

Vale la pena destacar que Yo Soy Betty la Fea ha sido emitida en más de 180 países, y se ha doblado a 25 idiomas. Asimismo, ha tenido 28 adaptaciones alrededor del mundo. Sin duda alguna, es la teleserie más importante de Colombia, y hasta ha roto el récord Guinness a la «novela más exitosa de todos los tiempos».

¿De qué trata Yo Soy Betty la Fea?

Su sinopsis oficial indica: «Beatriz Aurora Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, comúnmente conocida como Betty, es una economista joven y brillante, aunque poco atractiva, que vive con sus padres en Bogotá. Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda».

De allí, parte una serie de desventuras que la encuentran con el mundo de la moda, y además, la ponen al frente de su gran amor: Don Armando. Revisa el tráiler oficial de la telenovela:

¿Cuándo se reestrena?

Por lo pronto, desde Canal 13 no han confirmado cuándo será el reestreno de Yo Soy Betty, la Fea, la exitosa telenovela colombiana que es un éxito cada vez que la trasmiten. Pese a esto, mediante un comunicado oficial informaron que «próximamente» se podrá visualizar en las tardes del canal.

Lee también: Series y películas disponibles en Netflix para entender el poliamor