Series y Cine

¡Es oficial! Lady Gaga será la próxima Harley Quinn en la segunda parte de Joker

La artista Lady Gaga fue confirmada como la próxima Harley Quinn en la secuela de la película Joker: Folie à Deux. ¡Revisa la nota!

Lady Gaga
Getty Images

Según indicó hace unos meses The Hollywood Reporter, la nueva saga producida por Warner Bros, estaba en conversaciones con la famosa cantante, Lady Gaga, para ser incluida en la secuela de Joker: Folie à Deux, o Joker: Locura de dos.

¡Pero las especulaciones se acabaron! Porque ahora se confirmó oficialmente que la artista estadounidense será parte de la segunda parte de Joker. 

Lady Gaga como Harley Quinn

La gran actriz interpretaría el papel de Harley Quinn, la pareja del actor Joaquin Phoenix y sería un universo completamente diferente al que estábamos acostumbrados con Margot Robbie.

Esto debido a que el medio estadounidense, The Hollywood Reporter, anunció que la segunda entrega nominada al Oscar en 11 categorías, será un musical, muy alejado de la trama de la primera cinta. 

Es por esto, que hacía tanto sentido que la cantante fuera protagonista junto a Joaquin Phoenix.

El anuncio de director

Esta noticia se dio a conocer por el propio director de Joker, Todd Phillips, por medio de su cuenta de Instagram. En ella, publicó un breve video de 17 segundo musicalizada con Cheek to Cheek.

En el registro, aparece primero una silueta de Joaquin Phoenix. Y luego sorprende a todos sus seguidores con el gran anuncio donde se puede visualizar en letras negras el nombre de la intérprete de House of Gucci.

Además en la misma publicación que mostró en sus redes sociales, reveló la fecha de estreno de la tan esperada secuela con la estrella estadounidense, la que está programada para ser lanzada en los cines el 4 de octubre de 2024.

Todd Phillips también fue productor de A Star Is Born, la gran cinta que fue tendencia en todo el mundo por la actuación de Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga.

Lee también: ¿La próxima Harley Quinn?: Lady Gaga en conversaciones para sumarse a Joker 2