Series y Cine

Películas eróticas para disfrutar en Netflix, antes del estreno de 365 Días Más

Netflix ofrece una gran cantidad de contenido erótico en su catálogo digital. Mira algunas de las películas más recomendadas.

Películas eróticas en Netflix
Crédito: Getty Images

A propósito del estreno del tráiler de 365 Días Más, la nueva película erótica de Netflix, te traemos a continuación otras opciones de cine sensual que puedes disfrutar en la plataforma de streaming. Desde comedias hasta dramas, pero con un mismo hilo conductor: el erotismo.

Mira los tráiler y lee las sinopsis de las películas eróticas que te recomendamos y están disponibles en el catálogo digital de Netflix:

Dry Martina

Esta película se trata de una comedia centrada en Martina, «una cantante argentina que fue famosa a fines de los años 90 y a quien hoy ya nadie recuerda, mientras está próxima a cumplir los 40 con un creciente desencanto por el amor. Sin embargo, la llegada de una joven pareja de chilenos cambiará todo. Francisca, una fanática suya que está convencida de que son hermanas; y César, que con una mirada le devuelve el deseo sexual. Martina viaja a nuestro país con la idea fija de que César le puede devolver su libido, pero terminará encontrando el afecto de una posible familia».

Duck Butter | Cine erótico

En esta película disponible en el servicio digital Netflix, «dos mujeres insatisfechas con sus vidas se conocen y llegan a un pacto: pasarán juntas 24 horas consecutivas para explorar mutuamente su intimidad de una manera distinta. Las cosas, no obstante, no surgen como habían previsto».

Perversa Adicción

En esta película, «la empresaria Zoe Reynard parece haberlo conseguido todo: un marido de ensueño al que adora, dos hijos maravillosos y una carrera de éxito».

Madame Claude | Disponible en Netflix

Esta cinta tiene la siguiente sinopsis: «En París, durante la década de 1960, la influencia de Madame Claude se extiende más allá del mundo del trabajo sexual, hasta que una joven adinerada amenaza con cambiarlo todo».

365 Días 1 y 2 | Original de la plataforma

Finalmente, antes del estreno de la nueva película de la franquicia, tienes que ver la dos primeras 365 Días y Aquel Día. En el inicio de estas películas, «Massimo es miembro de la familia de la mafia siciliana y Laura es directora de ventas. En un viaje a Sicilia tratando de salvar su relación, Laura es secuestrada por Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él».

Lee también: Netflix revela el tráiler de 365 días más y anuncia fecha de estreno

En vivo

Si no supiste amar...