Series y Cine

Netflix revela el tráiler de 365 días más y anuncia fecha de estreno

Este lunes se dio a conocer las imágenes de la última parte de la trilogía 365 días. Revisa acá el adelanto oficial.

365 Dias Mas Trailer
Netflix

¡Atención fans de la saga! Este lunes 08 de agosto Netflix dio a conocer el tráiler oficial de 365 días más, la tercera parte de la historia protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone.

Se trata del cierre de la trilogía basada en las novelas de Blanka Lipińska, la escritora polaca que se hizo conocida por sus historias eróticas.

Pero eso no es todo, porque además revelaron la fecha de estreno de 365 días más: este viernes 19 de agosto. Así que falta menos de dos semanas para decir adiós a la historia de Laura y Massimo.

El tráiler oficial de 365 días más

Por lo que se pudo ver en las imágenes, compartidas en YouTube y redes sociales, Laura pudo sobrevivir al impacto de la bala que sufrió en el final de la parte anterior de la película.

Recordemos que en la última escena de la segunda parte de 365 días, los villanos le disparan al personaje de Anna Maria Sieklucka, por lo que varios creyeron que había muerto.

Aunque se puede ver que Laura sigue con vida y podrá seguir con su matrimonio, no significa que el drama terminará, porque el tráiler muestra que habrán más conflictos y más celos, así como más pasión.

«Te extrañé», señala Laura al comienzo del avance de 365 días más, mientras se ve su reencuentro con el mafioso italiano. Pero después aparece Nacho, quien está enfocado en separar a la pareja, y Massimo no puede disimular sus celos.

«¿Qué pasó en la isla? Creo que ocultas algo», le pregunta el mafioso, mientras muestran la cercanía entre la ejecutiva y Nacho.

Cabe destacar que los seguidores de la trilogía de 365 días, en específico quienes leyeron los libros, ya saben cuál es el desenlace que tendrá la ficción.

Lee también: Series y películas de estreno para ver este finde en streaming: Netflix, Star+ y Prime Video