Series y Cine

¡Paren todo! Salieron nuevas imágenes de las grabaciones de la tercera temporada de Bridgerton

Salieron a la luz nuevas imágenes de las grabaciones de la tercera temporada de la esperada serie Bridgerton.

Bridgerton Tercera Temporada
Getty Images

Fue casi a fines de marzo de este 2022, que Netflix estrenó la segunda temporada de la exitosa serie Bridgerton. 

La historia basada en los libros de Julia Quinn, tuvo como protagonista al vizconde Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y a Kate Sharma (Simone Ashley). 

Y debido al éxito que tuvo la serie en la plataforma de streaming, se anunció una tercera temporada, pero en esta ocasión sin seguir el orden de los libros.

¿Qué quiere decir eso? Pues que esta tercera entrega de Bridgerton se centrará en la historia de Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan), en vez de la de Benedict (Luke Thompson) como dicen los libros.

Se filtraron nuevas imágenes de las grabaciones de la tercera temporada de los Bridgerton

Pese a que un gran número de fanáticos de la serie Bridgerton quedaron con gusto a poco con la segunda temporada, el elenco ya se encuentra en Inglaterra filmando la tercera entrega.

De hecho, hace unas semanas atrás, fue la propia cuenta oficial de la serie, la que a través de redes sociales, informó que se dio el vamos a las grabaciones.

Lee también: Bridgerton 3: Estos son los actores que se unen al elenco de la serie

Y hace unos días atrás, se filtraron nuevas imágenes de lo que son las grabaciones de Bridgerton 3. 

Al punto que fue a través de las diferentes redes sociales, donde se conocieron varias fotos del detrás de escena de esta tercera temporada, donde vimos a parte del elenco.

Por ejemplo en una de las fotografías, se pueden apreciar a Simone Ashley y Jonathan Bailey a la salida de la mansión Bridgerton. Junto a ellos se encuentra Florence Hunt quien da vida a Hyacinth, la hermana menor de Anthony (Bailey).

Bridgerton 3
Créditos: Instagram @bridgerton.edits
Bridgerton Temporada 3
Créditos: Instagram @bridgerton.edits

Mientras que por otro lado, vimos una foto donde aparece el protagonista de esta tercera temporada, Colin Bridgerton, junto a su familia.

Colin Bridgerton
Créditos; Instagram @bridgerton.edits

Cabe destacar, que por el momento, Netflix no ha dado a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de Bridgerton, aunque se espera que sea para el próximo 2023.

Lee también: ¡Paren todo! Bridgerton 3 inició sus grabaciones y se filtraron las primeras fotos