Series y Cine

Netflix revela nuevo y misterioso tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Este sábado, durante el evento TUDUM la plataforma de streaming, lanzó un nuevo adelanto centrado en la misteriosa y tenebrosa "Casa Creel".

Stranger Things
Netflix

Esta tarde, Netflix compartió en sus redes sociales, un nuevo tráiler de la esperada cuarta temporada, en la mansión es la principal protagonista. Y es que Stranger Things, está cada día más cerca de recibir su cuarta temporada, ya que según el mismo adelanto, la serie llegará en 2022.

Durante el evento TUDUM la plataforma de streaming, lanzó un nuevo tráiler de Stranger Things, centrado en la Casa Creel, uno de los escenarios llamado a tener un gran protagonismo.

Stranger Things Avance

Esto se debe a que hay misterios más allá de Hawkins (ciudad donde se centra la historia) y la misteriosa mansión encierra muchos de ellos.

Concretamente, el asesinado cometido en los años 50 por Victor Creel, un nuevo personaje que será interpretado por Robert Englund. El inconfundible rostro detrás de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

 Tráiler de ‘Stranger Things’

Recordemos que han pasado más de dos años desde el estreno de la tercera temporada y Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie es consciente de la expectación generada entre los fans de cara a la cuarta.

Por este motivo, no ha dudado en asegurar que será «más madura, más grande y más épica y cinematográfica». Desde luego, su nuevo tráiler no deja lugar a dudas y la imponente Casa Creel es buena muestra de ello.

Aquí puedes ver el tráiler de Stranger Things:

Reparto completo

Cabe destacar que, el reparto estará encabezado por los intérpretes recurrentes en la serie, como Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, David Harbour, Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawk, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman. Por otro lado, se sumarán actores inéditos, a destacar Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Robert Englund. El nuevo rostro que acabamos de conocer es el de Robert Englund.

El rodaje ya ha finalizado con éxito, después de superar los obstáculos provocados por la COVID-19. Actualmente, podéis encontrar las tres primeras temporadas en Netflx.