Música

De Ariana Grande a Ed Sheeran: Conoce los 10 cantantes más valiosos

No lo vas a creer. Descubre los artistas que ocupan los primeros lugares de las fortunas más grandes de la industria de la música.

De Ariana Grande A Ed Sheeran  Conoce Los 10 Cantantes Más Valiosos

Cada año, diferentes cantantes logran acaparar los primeros lugares de rankings mundiales ya sea por sus ganancias, su talento o su valor.

Ahora la plataforma americana Stake, ha entregado una lista con los artistas que tiene el valor más alto del mercado. Un resultado que se obtuvo analizando diferentes métricas como en ranking Billboard Hot 100, seguimiento en redes sociales, datos de ganancias, premios obtenidos y las ofertas de marcas comerciales.

Las cinco principales estrellas que ocupan el ranking son tres hombres y dos mujeres, un hecho que no sorprende porque han sido los artistas más relevantes del último tiempo.

Los 10 cantantes más valiosos del 2021

10. Post Malone

El rapero tiene una marca personal valorada en 93 millones de dólares. Post Malone logró convertirse en uno de los 10 raperos mejor pagados del 2021 según People With Money, gracias a sus tour y el alcance de su música.

Billboard Music Awards
Post Malone

09. The Weeknd

Líder en los ranking musicales con sus canciones que se han convertido en virales, el cantante ha logrado 111 millones de dólares en fortuna.

The Weeknd

08. Kanye West

Según Stake, las acciones de marca del rapero y ex esposo de Kim Kardashian es de 113 millones de dólares.

Kanye West

07. Ed Sheeran

El cantante romántico logró tener la gira más vendida logrando una recaudación de 736 millones de dólares con Divide Tour, superando el récord que tenía U2.

Por eso no es de extrañar que el cantante acumule una fortuna de 118 millones de dólares.

el cantante anuncia fecha de regreso a la música

06. Beyoncé

La cantante ha sido una de las líderes en el R&B, por eso no es de extrañar la afortunada que ha logrado a sus 39 años. Con acuerdos comerciales con Adidas, Beyoncé tendría 131 millones de dólares.

beyoncé cantante más valiosa

05. Eminem

A pesar de que el rapero mantiene un bajo perfil, su éxito le permite estar presente en los primeros lugares del ranking. Hoy el artista cuenta con 145 millones de dólares en su cuenta.

eminem cantante valioso

04. Ariana Grande

Las acciones de marca de la cantante logran llegar a los 154 millones de dólares. Dinero que se obtiene a través del éxito de sus últimos álbumes, sus productos de belleza como su perfume y sus giras mundiales.

Una fortuna que de seguro va a crecer, ya que Ariana se prepara para convertirse en la nueva jurado de The Voice. Allí recibirá una extraordinaria cifra por el programa que será de 20 a 25 millones de dólares.

Ariana grande fortuna

03. Justin Bieber

A pesar de todas las polémicas, el cantante ha sabido salir adelante. Ahora retomando su carrera musical y casado con la modelo Hailey Baldwin, Justin tiene una fortuna de 169 millones de dólares.

Justin Bieber fortuna

02. Taylor Swift

No nos sorprende, hace años que Taylor ocupa los primeros lugares tanto en ranking musicales por el éxito de sus canciones como por sus ganancias.

La artista hoy tiene acciones de marca por 170 millones de dólares, que sin duda van a incrementar con el lanzamiento de la nueva versión del álbum «Fearless».

"You All Over Me" (From The Vault), lo nuevo de Taylor Swift

01. Drake

El cantante se alza como uno de los rostros más potentes de la industria musical. De hecho, Forbes ya lo ha posicionado como uno de los raperos más ricos del mundo.

Su ganancia la obtiene del éxito de sus álbumes, como también sus diferentes negocios con su línea de ropa, su emisora de radio y su sello discográfico. Tiene su propio whisky, es copropietario de un equipo de e-sports, entre otros.

Hoy sus acciones de marca ascienden a 226 millones de dólares.

drake fortuna

¿Qué te parecen? ¿Lista para convertirte en cantante?