Noticias

Tom Hiddleston sobre «Loki»: «No sabes si puedes confiar en él»

El actor británico Tom Hiddleston se refirió a su personaje en la serie "Loki", donde vuelve a interpretar al villano hermano de Thor.

Tom

Hace unos días te contamos sobre todos los detalles que se han dado a conocer sobre la nueva serie de Disney Plus «Loki». Uno de los más esperados es que volveremos a ver a Tom Hiddleston interpretar al dios del engaño.

Y es que el personaje de Tom Hiddleston no tuvo un buen término en la película «Avengers: Infinity War», ya que al comienzo de la cinta, el villano Thanos acaba con él, al frente de su hermano Thor (Chris Hemsworth), quien es el dios del trueno.

Es por esta razón que las y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) (en los que me incluyo), están tan expectantes por volver a ver a Hiddleston dando vida a este particular villano llamado Loki.

Y esta no es la única razón que entusiasma a los seguidores de Marvel, y que Disney Plus ya tiene dos series que encantaron a los fans «Wandavision» y Falcon and the Winter Soldier».

La serie de «Loki»

Si eres fan de Marvel o si viste las últimas películas de los Avengers, sabrás que en «Avengers: Endgame», Loki huyó con el Teseracto, y es ahí donde comienza todo el universo de la serie.

Fue por esta razón que Tom Hiddleston habló con la revista Empire, y expresó que en este caso para él la serie significa conocer más a Loki.

«Quiero preservar la frescura del programa para cuando salga, pero algo en lo que pensar es en el logo del programa, que parece refrescarse y restaurarse«, expresó Hiddleston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Hiddleston (@twhiddleston)

Asimismo, Tom asegura que: «La fuente de cómo se deletrea Loki parece seguir cambiando de forma. Él es el cambiaformas por excelencia. Su naturaleza voluble es que no sabes si, en todo el MCU, es un héroe, un villano o un antihéroe. No sabes si puedes confiar en él. Él literal y físicamente cambia de forma a un guardia asgardiano o al Capitán América repetidamente».

Cabe destacar, que «Loki» será estrenada el próximo 11 de junio por Disney Plus.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...