Series y Cine

Ofrecen 1.000 dólares por ver todas las temporadas de Grey’s Anatomy

Los fanáticos de la serie de ABC, Grey's Anatomy, acaban de conocer una oferta laboral soñada y en dólares. ¿Quién quiere?

Samuel Morales |

Pagarán mil dólares por ver toda Grey's Anatomy

Greys Anatomy

Sin duda, el emblemático drama médico más largo de la televisión acumula millones de fanáticos en todo el mundo. Ahora, los espectadores podrán ganar 1.000 dólares por ver las 17 temporadas de Grey’s Anatomy.

Se trata de una campaña realizada por el laboratorio estadounidense NiceRX. La farmacéutica prometió pagar esa cantidad de dólares a quien vea los 369 episodios que fueron emitidos de Grey’s Anatomy hasta ahora. Cada capítulo tiene una aproximada duración de 45 minutos totales.

¿Cómo ganarse los 1.000 dólares con las temporadas de Grey’s Anatomy?

Además de ver todos los episodios de Grey’s Anatomy, ganarse los 1.000 dólares implica responder quién salvó más vidas a lo largo de la serie. Las opciones son las doctoras Meredith Grey y Miranda Bailey.

El departamento de Recursos Humanos de la farmacéutica explicó la dinámica. «Estamos buscando ver entre la doctora Meredith Grey y la doctora Miranda Bailey quien ha salvado más vidas desde que el programa se emitió por primera vez en 2005. Pedimos que el fan elegido lleve la cuenta a lo largo de 17 temporadas para revelar cuál de estas médicas icónicas lo hizo», indicó.

Grey’s Anatomy inició en el año 2005. Tiene 17 temporadas emitidas con una entrega número 18 ya confirmada.

Requisitos para participar

El ganador de los 1.000 dólares por ver las 17 temporadas de Grey’s Anatomy también recibirá un pack de regalo de Netflix durante un año y un saludo del doctor Richard Webber. Este personaje es interpretado pro el actor James Pickens Jr.

Para participar por el premio, los fanáticos de Grey’s Anatomy deben cumplir con estos requisitos:

¿Cuándo estrenan la temporada 18?

La fecha de estreno para la temporada 18 de Grey’s Anatomy es el 30 de septiembre por las pantallas de ABC. Estiman que esté disponible en Disney Plus un mes después.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil