Series y Cine

Obi-Wan Kenobi se toma la última edición impresa de Entertainment Weekly

Una de las revistas más importantes del cine y televisión dejará de imprimir sus próximas ediciones, y cerró con la nueva serie de Disney+.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly

¡Los clásicos no son para siempre! La revista Entertainment Weekly (EW), que siempre nos trae las exclusiva de nuestras películas y series favoritas, ha presentado su última portada impresa.

Para nadie es un misterio que los medios de comunicación han sufrido un duro golpe, luego de la digitalización.

Ha ocurrido en Chile, donde varias revistas han debido cerrar o cambiar su formato de publicación, y Estados Unidos no ha sido la excepción.

Hace unas semanas se dio a conocer que las revistas People, InStyle, Parent, Entertainment Weekly, entre otras, dejarán de comercializar ediciones impresas.

De esta manera, estas pasarán a convertirse en publicaciones exclusivamente digitales.

Este miércoles, EW dio a conocer su última edición impresa con una exclusiva que revolucionó las redes sociales.

Estamos hablando del primer vistazo de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie original del universo de Star Wars para Disney +.

El regreso de Obi-Wan Kenobi

Incluyendo todas portadas a lo largo de los años en EW, la nueva versión de Obi-Wan Kenobi marca la portada número 41 de Star Wars.

Comenzando con los lanzamientos de la Edición Especial de 1997 y extendiéndose a través de las precuelas, la tercera trilogía de Skywalker y programas de Disney+, como The Mandalorian y ahora Obi-Wan Kenobi

También es la sexta vez que Ewan McGregor aparece en una portada de EW interpretando a Obi-Wan.

Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney+ el próximo 25 de mayo, que también es el 45.° aniversario del estreno en cines de la primera película de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, donde conocimos al personaje de Obi por primera vez.

El estreno y el aniversario les darán a los fanáticos otra oportunidad de ver a uno de los personajes más queridos de Star Wars.

Lee también: Fin de semana en Croacia la rompe como una de las películas más populares de Netflix

En vivo

Si no supiste amar...