Noticias

¡Revisa el trailer de la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?»!

¡Buenas noticias fanáticos! Sé una de las primeras en disfrutar el adelanto oficial de la segunda parte de la historia de Netflix.

¿Quién Mató A Sara?

El próximo 19 de mayo al fin podremos disfrutar de la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?», y descubrir en detalles quién fue el real asesino. 

Esta vez el pasado regresa para impactar a Alex Guzmán, quien no solo sigue luchando con el fallecimiento de su hermana, sino con todos los secretos que ha descubierto sobre ella en su diario. 

Ahora Alex deberá tener mucho cuidado con el plan de venganza que tiene, sobre todo porque la familia Lazcano no permitirá que sea así.

«¿Quién mató a Sara?» Logró ser vista en sus primeros días por 55 millones de suscriptores, lo que deja una vara alta para lo que será la segunda parte de la historia. 

La serie continuará con sus protagonistas  Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. Además de las actuaciones de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez.

¡Revisa aquí el trailer oficial!

¿Qué veremos en la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?»?

Los fanáticos esperan que durante esta nueva historia, podamos conocer quién realmente mató a la joven hermana de Alex.

El problema es que hay muchos más secretos sucios por descubrir, como lo que ocurrirá con el oscuro negocio de prostitución de la familia Lazcano.

¿Habrá tercera temporada?

En conversación con «La Comunidad Sin Anillo» de Elisa Zulueta y Patricio Bauerle en Radio Concierto, El Chascas respondió esta gran interrogante: «Tanto la primera como la segunda (temporada) responden la pregunta quién mató a Sara».

El escritor reflexionó de lo sorprendido que se siente con el éxito de «¿Quién mató a Sara?», «la verdad es que no soy capaz de entender lo que significa esto».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...