Series y Cine

Novio de Britney Spears alza la voz ante documental de Netflix sobre su vida

Sam Asghari quien está comprometido con Britney Spears se refirió al nuevo proyecto de la plataforma de streaming. Aquí el tráiler.

Britney Spears Documental Netflix
Getty Images.

Netflix ha lanzado el tráiler oficial del documental de Britney Spears y el novio de la princesa del pop ha explicado cómo se siente con la noticia. 

Una historia que viene a darle continuación al proyecto preparado por The New York Times con «Framing Britney Spears» para contar la realidad de la cantante.

Ahora será Netflix quien producirá el documental de Britney Spears llamado «Britney vs. Spears», y que busca indagar en lo más profundo en la vida de la princesa del pop y todo lo que ha tenido que sufrir. 

El estreno llega el próximo 28 de septiembre y en los primeros minutos del adelanto se muestra la batalla de la cantante con su familia, y cómo ha sido expuesta a enfrentar juicios y críticas durante 13 intensos años.

La respuesta del novio de Britney Spears, Sam Asghari, sobre el documental de Netflix

El prometido de la princesa del pop fue hasta el Instagram de Netflix, exactamente en el post donde compartieron el trailer. Allí escribió: «Espero que los beneficios de estos documentales se destinen a la lucha contra la injusticia», el que acompañó con un #FreeBritney.

El comentario alcanzó más de 4.900 likes, y varias opiniones divididas. Algunos fans de Britney Spears agradecen el apoyo de Sam Asghari a la artista, mientras que otros aseguran que aún no creen del todo sus buenas intenciones.

«Sam, ¿qué has hecho para ayudar a Britney?», «¿qué acerca de todos los contratos que has hecho en nombre de Britney?», «de verdad espero que estés peleando para sacar a Britney de su tutela». 

Por su parte, Britney Spears no se ha referido al documental de Netflix. Pero sí se ha mantenido activa en redes después de la pausa que se tomó de su compromiso. 

¿Qué mostrará la historia de Netflix? Lo que sí sabemos, es que la directora, Erin Lee Carr, es especialista en asuntos penales y feministas, por lo que sin duda será un gran paso para saber la verdad. 

Leer más: Netflix estrena el tráiler de su documental sobre Britney Spears