Series y Cine

¡Más locura y caos! Netflix confirmó el estreno de la segunda temporada de «Tiger King»

La plataforma de streaming ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de su exitosa docuserie basada en un crimen real.

Tiger King 2
Netflix

¡Necesitábamos más de “Tiger King”! Netflix ha confirmado una segunda temporada de su documental basado en un crimen real y que se convirtió en viral.

Joe Exotic está de vuelta

Así es, Joe Exotic está de vuelta con su locuras que conquistaron las redes sociales con sus capítulos donde mostraba sus excentricidades.

La plataforma de streaming dio a conocer una lista con las próximas series que están inspiradas en crímenes reales, en la lista se encuentra “Tiger King”.

“Tiger King 2” promete más “locura y caos”, según Netflix. Además, los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin regresan para la segunda temporada.

Primer adelanto

El anuncio estuvo acompañado por un video promocional enfocado en sus nuevas series documentales, Netflix anunció que la segunda temporada de Tiger King llegará este 2021 a su plataforma e incluso presentó algunas imágenes del nuevo ciclo.

Si bien se desconoce la trama de esta nueva temporada, ésta formará  parte de la nueva programación de crímenes reales de la cadena.

Estas incluye a los documentales Bad Vegan, The Tinder Swindler, The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman, y Trust No One: The Hunt for the Crypto King.

Lee también: Netflix estrena el tráiler de su documental sobre Britney Spears

El fenómeno de Netflix

La primera temporada de “Tiger King” se estrenó el 20 de marzo de 2020 y se convirtió en el programa de televisión más comentado en redes sociales y coincidiendo los primeros días de la pandemia

La historia gira entorno al zoólogo de Joe Exotic, sus numerosos maridos y su larga venganza contra Carole Baskin, otra amante grandes felinos, que culminó con un intento fallido de asesinato.

Joe Exotic está actualmente en prisión, y Netflix ya emitió un episodio de reunión titulado The Tiger King & I, en el que el presentador Joel McHale se puso al día con la mayoría de las otras figuras del programa.

Actualmente hay al menos dos adaptaciones en desarrollo, una estará protagonizada por Nicolas Cage como Joe Exotic, y la otra por Kate McKinnon de SNL como Carole Baskin.