Espectáculos

Netflix estrena el tráiler de su documental sobre Britney Spears

“Britney versus Spears”, es el nombre de este nuevo largometraje dirigido por Erin Lee Carr y que llegará el próximo 28 de septiembre.

Britney Vs Spears
Netflix

¡Se acabó el misterio! Netflix estrenó el tráiler de su documental sobre Britney Spears y su lucha por recuperar el control de su vida.

Hace unos meses, el documental producido por The New York Times dio mucho que hablar, e inclusive la cantante opinó al respecto de ese largometraje. 

Ahora es el turno de Netflix, que anunció que sacará su propia película dedicada a la batalla legal de la artista de 39 años: «Britney versus Spears», y estrenó el primer tráiler.

«Britney versus Spears»

El pasado martes, la plataforma líder de streaming compartió un breve adelanto de este nuevo documental.

En su cuenta de Twitter se pudo ver un video de apenas 18 segundos que comienza con un texto que dice: 

«El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 a.m.».

Luego, se puede escuchar la voz de Britney Spears señalando: «Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamó otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…». 

Este video confirmaba que el tráiler oficial de este documental llegaría hoy miércoles 22 de septiembre.

Lee también: ¡Están enormes! Britney Spears celebró el cumple de sus hijos

Tráiler oficial

Según Variety, este documental está dirigido por Erin Lee Carr. Además, se asegura que participan personas clave en la vida de la cantante.

Sin embargo, es poco probable que ella misma se haya sumado al proyecto teniendo en cuenta lo distanciada que se ha mantenido de los medios de comunicación en estos años, en parte debido a las restricciones que le han sido impuestas por su padre.

En cuanto a la fecha de estreno de “Britney versus Spears”, el documental llegará a la plataforma de streaming el próximo 28 de septiembre.

Fecha que coincide con la siguiente cita que tiene la diva estadounidense en la corte que lleva su caso. 

Mira el tráiler  a continuación: