Series y Cine

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence se unen en la película «No miren arriba»

Revisa aquí la película de Netflix que unirá a Leonardo DiCaprio y la gran Jennifer Lawrence. Te contamos cuándo y dónde verla.

Leonardo DiCaprio Y Jennifer Lawrence Pelicula
Netflix.

Leonardo DiCaprio vuelve a las películas junto a Jennifer Lawrence, en la historia llamada «No Miren arriba». Oficialmente se revelaron las imágenes y el teaser oficial, que muestra un poderoso elenco que incluye a Ariana Grande, Cate Blanchett, Meryl Strepp, Jonah Hill, Timothée Chalamet, entre otros.

Dirigido por el director premiado con un Óscar, Adam McKay, la historia se estrenará en cines el próximo 9 de diciembre y en Netflix el 24 de diciembre. 

No Mires Arriba

¿De qué se trata la nueva película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence?

Todo comienza con una estudiante de astronomía, Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio). Ambos descubren un asteroide dentro del sistema solar, que está a punto de colisionar con la Tierra.

El problema es que nadie está interesado en lo que está pasando, y a pesar de que quieren avisar a todos, sus llamados no son escuchados. 

Es así como Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en sus personajes, logran embarcarse en una gira mediática para llegar a la presidenta Orlean (Meryl Streep). 

Leonardo DiCaprio Y Jennifer Lawrence

La tierra tendrá seis meses antes de que el asteroide choque con la tierra, y generar conciencia para que el público pueda entender la importancia de lo que se está acercando. 

«Su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron. ¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba?», se lee en la información de la película.

La historia llevará al límite al personaje de Leonardo DiCaprio, sobre todo por el poco interés del mundo sobre lo que está pasando y que promete terminar con su futuro. 

Sobre su personaje, el actor explicó que «Sabía cuando leí su guión que era increíblemente único, ya que tocó una fibra sensible sobre el mundo moderno en el que vivimos. Adam ha tejido un mensaje increíblemente oportuno sobre la sociedad, cómo nos comunicamos, nuestras prioridades actuales y la crisis climática. en una película absurdamente divertida pero importante».