Series y Cine

Chris Noth suma dos nuevas denuncias por abuso sexual y sigue negando los hechos

El actor de Sex and the City insiste en su inocencia mientras dos mujeres más alzaron la voz. Revisa aquí sus declaraciones.

Chris Noth Denuncias
Getty Images.

Tras las graves acusaciones que recibió Chris Noth donde dos mujeres lo denunciaban de abuso sexual en dos diferentes años, nuevos testimonios se suman al grave hecho.

Esta vez Lisa Gentile compartió valientemente testimonio con la denuncia de que Chris Noth la acosó sexualmente en una conferencia de prensa en 2002. Según sus palabras, «él comenzó a besarme casi de inmediato. Después él se inclinó y me empujó con fuerza hacia él». 

Lisa, quien es cantante y compositora, contó que tras eso Chris Noh se puso más agresivo, «puso sus manos en mis senos y comenzó a apretarlos con fuerza sobre mi camisa». Luego el actor de Sex and the City llevó su mano a su miembro masculino hasta que la artista logró alejarlo con toda sus fuerzas. 

Pero no solo quedó ahí, porque Noth la insultó y la amenazó de que si decía algo, iba «acabar con su carrera». 

Chris Noth Denuncia Abuso Sexual

¿Qué pasará con esta nueva denuncia de abuso sexual de Chris Noth?

Lamentablemente debido a que los hechos que involucran a Lisa Gentile y Chris Noth sucedieron en el 2002, la cantante no podrá denunciar al actor de Sex and the City ante la justicia de Estados Unidos. 

De hecho el actor encargado de interpretar a Mr. Big sigue negando todas las acusaciones, a pesar de que su agencia de representantes terminó su contrato por las denuncias. 

Chris Noth fue detectado caminando por las calles de Massachusetts y fue consultado por los fotógrafos sobre los sucesos. «Tienes mi declaración, ¿verdad? Mi declaración ya está y confío en ella. Ahora dejaré que las fichas caigan donde puedan. Mi declaración es mi declaración, eso es todo lo que puedo dar». 

Tara Wilson Chris Noth

Las repercusiones ante las denuncias de abuso sexual de Chris Noth

Con los hechos en el ojo público, el actor fue despedido de la serie del canal CBS «The Equalizer». Asimismo sus representantes dejaron de trabajar con él. 

Pero a pesar de todas las denuncias de abuso sexual de Chris Noth, por ahora en Los Ángeles no existe ninguna investigación oficial hacia el actor. 

Lo que sí sabemos es que las actrices de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon ya emitieron un comunicado oficial entregando todo el apoyo a las víctimas del actor.