Series y Cine

¿Stranger Things tendrá un spin off? Esto es lo que se sabe

Preparándonos para el estreno de una nueva temporada de Stranger Things, rumores de una posible nueva historia salieron a la luz. 

Stranger Things Spin Off
Netflix.

El próximo 2022 será un año cargado de estrenos. Netflix confirmó que la cuarta temporada de Stranger Things al fin llegará a la pantalla de tu televisión, mientras aún esperamos una quinta parte y quizás un spin off.

¿Cómo? Sí, como lees. Porque la plataforma de streaming no solo tiene la intención de crear un videojuego inspirado en la serie y en el pueblo de Hawkins, sino que espera seguir desarrollando la historia de Stranger Things

«Es una franquicia que está naciendo», dijo el ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, para insistir en que habrán muchas más historias «derivadas». 

Stranger Things Avance

¿Tendremos más historias de Stranger Things y posibles spin off?

Según los fanáticos de la serie, Sarandos estaría hablando de posibles precuelas, secuelas y hasta spin offs de la serie a lo largo de los siguientes años. Esto nos permitiría entender la historia completa de varios personajes, más allá de lo que vemos en Stranger Things. 

Sin duda ‘Once’ es uno de los personajes más queridos y llamativos de la serie, y hemos podido ver su evolución a lo largo de los años. Por eso, los fanáticos están felices de ver un spin off de Stranger Things a partir de su historia, sus poderes y su madre. 

De hecho, por si no sabías, la editorial Norma ha publicado cuatro series de cómics sobre la trama de Hawkins, que recolectan los momentos de antes y después de lo sucedido en el desarrollo principal de la serie.

En estas historietas hemos podido ver más detalles de Dustin en el campamento de ciencias, donde pudo conocer a su gran amor Suzie. O también todo lo que tuvo que vivir Will mientras se encontraba en el Upside Down. 

Por ahora, solo nos queda conformarnos con el adelanto que nos regaló Netflix de Stranger Things y su cuarta temporada. El que nos lleva a una nueva casa que escondería varios misterios. 

Leer más: La temporada 17 de Grey’s Anatomy no llegará a Netflix