Series y Cine

Netflix reveló fecha de estreno de Cobra Kai 4

La grande de streaming, Netflix, anunció recientemente en su canal oficial de YouTube la fecha de estreno de la cuarta entrega de Cobra Kai.

Cobra Kai por Netflix
Netflix

Netflix, la plataforma líder en contenido vía streaming, confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie, Cobra Kai. Con un video publicado en YouTube, Netflix reveló el regreso de los personajes conocidos en Karate Kid.

Además, Netflix no solamente anunció la fecha sino que publicó un nuevo adelanto de la cuarta entrega de Cobra Kai. Allí, muestran sucesos que giran alrededor de All Valley Karate Championship, la competencia que ocupa la trama central de esta nueva temporada.

¿Cuándo estrena Netflix Cobra Kai 4?

Este el adelanto con el que Netflix mostró las primeras imágenes de la cuarta temporada de Cobra Kai. También, señaló que será en diciembre cuando sus suscriptores puedan disfrutar de la nueva temporada:

La vuelta de un conocido villano

En la actualidad, la cuarta temporada de Cobra Kai 4 se encuentra en post producción. La serie está basada en universo de Karate Kid y en los nuevos capítulos veremos a un emblemático personaje de esa era.

Cobra Kai muestra en Netflix nuevamente a Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y John Kreese. Pero, su cuarta temporada supone el regreso de un icónico villano.

Recordemos que John llamó por teléfono a alguien en el último episodio de la tercera temporada de Cobra Kai. Ahora, Netflix reveló a quién llamó. Se trata de Terry Silver, el villano de Karate Kid 3, interpretado por Thomas Ian Griffin.

En diálogo con Entertainment Weekly, el actor dijo: «Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!».

Además, el anuncio de su regreso fue anunciado por Netflix en un adelanto donde se oye la voz del personaje. «Si un hombre no puede pararse, no puede pelear. Si un hombre no puede respirar, no puede luchar. Si un hombre no puede ver, no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas», dice en el clip.